• Home
  • Noticias
  • Servel disuelve el partido de Andrés Velasco por no alcanzar el mínimo de militantes

Servel disuelve el partido de Andrés Velasco por no alcanzar el mínimo de militantes

Image

andres velasco 1

¿Escucharon alguna vez hablar del partido «Ciudadanos»? ¿Que más encima antes se hacían llamar «Fuerza Pública» y todos los agarraron para el webeo? Si jamás se enteraron no es su culpa ya que simplemente no existían, y como prueba de lo anterior, el Servel disolvió el partido político creado por el ultraderechista disfrazado de centro-izquierda, Andrés Velasco, por no alcanzar el mínimo de militantes. Velasco recordemos, era un sucio empleado de Penta y les cobraba 20 millones por almuerzo.

Como detalla Canal 13, de acuerdo al último balance del Servel, la colectividad logró apenas 6.162 de los 18.500 afiliados requeridos a nivel nacional. Y no solo eso: solo logró la meta en tres regiones no contiguas (Antofagasta, Maule, Los Ríos). Al igual que Ciudadanos, otros cinco partidos serán disueltos: Frente Popular, Regionalista de Magallanes, Poder, Wallmapuwen y Unidos Resulta en Democracia.

1) Siempre es bueno para el país que al burgés de Andrés Velasco le vaya mal

2) Lo repetimos: Si se hace una auditoría externa al refichaje de militantes son varios los partidos políticos que desaparecerían




Más artículos

obispos

¿Quieren destruir Chile? Obispos llamaron a regularizar a todos los inmigrantes ilegales

Jun 14, 2024
La Conferencia Episcopal de Chile presentó un documento en el que expresan su preocupación por la situación migratoria en el país, donde llamaron a regularizar a todos los inmigrantes ilegales.
monckeberg

Decencia en la Derecha: Monckeberg barrió con la UDI por pedir que Boric cancele gira en Europa por lluvias en Chile

Jun 14, 2024
Es tiempo de entender que con políticos populistas, irresponsable y demagogos, que sólo les interesa la pelea chica del día, Chile no llegará a ninguna parte.
País inviable: Maduro declaró las “motopiruetas” como nuevo deporte nacional de Venezuela

País inviable: Maduro declaró las “motopiruetas” como nuevo deporte nacional de Venezuela

Jun 13, 2024
Cada cierto tiempo aparecen en las redes sociales videos de motochorros y venezolanos con mochilas Rappi/Uber Eats manejando a lo maldito y haciendo piruetas con sus motos.
secuestro maipu

¿El nuevo Chile? Denuncian secuestros en Maipú y Chicureo

Jun 13, 2024
Una madre y su hija de nueve años fueron secuestradas en Maipú tras acordar una transacción de criptomonedas a través de redes sociales.
turbazo

Delincuentes realizaron un nuevo “turbazo” a vivienda en Maipú

Jun 13, 2024
Durante la madrugada del miércoles, un grupo de alrededor de ocho delincuentes llevó a cabo un violento “turbazo” en una vivienda en Maipú.