Fascismo desatado: Piñera anunció proyecto para sancionar los «insultos» a Carabineros

2

piñera wea 49

 

El delincuente y evasor de impuestos rematado de Sebastián Piñera, nuevamente da señales de su peligrosa ultraderechización, ahora anunciando un proyecto para sancionar los «insultos» a Carabineros. O lo que es lo mismo, darles el poder a Carabineros para detener selectivamente a personas según su criterio sólo argumentando que «se sintieron ofendidos», leyes de desacato propias de Dictaduras y que violan varios Derechos Humanos.

 

1) Lo que quiere Piñera es volver a transformar a Chile en una Dictadura. Carabineros ha dado muestras de su NULO criterio y que actualmente no son otra cosa que delincuentes y psicópatas con uniforme sin la más mínima preparación. A modo de resumen, en menos de un año hemos tenido a Carabineros violando niños, golpeando mujeres, baleando menores, torturando estudiantes, manejando borrachos, traficando drogas y hasta haciendo mexicanas. Sólo un Dictador propondría darles más poder a una institución completamente podrida por dentro y buscar sancionar penalmente algo tan subjetivo como su «honor»

 

2) ¿Y cuándo aumentamos las penas para las colusiones empresariales? ¿Para los políticos que reciben sobornos? ¿Para los evasores de impuestos donde Piñera es el niño símbolo? Esto es la Democracia según la ultraderecha: Encarcelar a los pobres mientras los ricos pueden robar y estafar y jamás les pasa nada

 

3) Acá nuevamente vemos cuál es la verdadera naturaleza de Carabineros: Sólo existen para defender los intereses de la clase dominante. Por algo detienen a las señoras que venden ensaladas pero no a los políticos corruptos ni a los empresarios delincuentes, y por algo cuando los trabajadores se van a huelga reprimen al trabajador pero no la empresa explotadores. Cuando la Clase Trabajadora entienda esto es cuando empezarán a cambiar las cosas: Carabineros son y siempre serán enemigos del pueblo.

 



Compartir.

2 comentarios

  1. Este huueon no sale ni cagando, van a ir a botar hasta los gatos para que este abuelo decrepito ladron no salga. yo nunca he botado , e ire especialmente a votar por cualquiera menos este jubilado ladron, mugriento, chico, feo, viejo y delincuente. Estos personajes parecen sacados de peliculas de vampiros o algo asi.

Dejan tu comentario