• Home
  • Noticias
  • CMPC ahora es sancionada por colusión en Perú: Familia Matte ya acumula 4 colusiones

CMPC ahora es sancionada por colusión en Perú: Familia Matte ya acumula 4 colusiones

Image

familia matte 11111111111

La Comisión de Defensa de la Libre Competencia de Perú, sancionó a la empresa CMPC por colusión en el mercado del papel higiénico entre los años 2005 y 2014 estableciendo una multa de 30 millones de dólares. Algunas de las pruebas de la investigación fueron correos electrónico, llamados telefónicos y registros que revelaron que los ejecutivos de las empresas mantuvieron reuniones de manera sostenida en cafés y hoteles.

Cabe mencionar que con esto, los delincuente de la Familia Matte, unos ultraderechistas fanáticos religiosos que a estas alturas tienen un prontuario delictual de escándalo, acumulan nada más y nada menos que 4 colusiones empresariales. Estamos hablando la Colusión del Confort, la Colusión de los Pañales, la Colusión con D&S y ahora esta.

1) Hay que ser el rey de los weones para seguir creyendo que existe el «Libre Mercado». El Capitalismo funciona bajo situación monopólica donde los que ya ostentan el poder económico aplastan al resto

2) Los delincuentes de la Familia Matte ya llevan cuatro colusiones. CUATRO. Pero claro, para el Estado es más grave que una persona que evada el Transantiago y para ellos pide pena de cárcel

3) Pero recuerden! Los empresarios se hacen millonarios «trabajando»




Más artículos

gran hermano carlos valencia sebastián ramírez

Crisis en CHV por bajo rating de Gran Hermano: Apuntan a Carlos Valencia y Sebastián Ramírez como los culpables

Jul 19, 2024
El rating de Gran Hermano ha seguido bajando y ha generado una crisis en CHV, al punto que ya se habla de acortar la duración del programa debido al alto costo que tiene hacerlo.
barrio frankin

18 detenidos por agredir a Carabineros en el Barrio Franklin, adivinen de qué nacionalidad son…

Jul 19, 2024
Un total de 18 delincuentes quedaron detenidos por agredir a Carabineros en la tarde de ayer en un operativo realizado en el Barrio Franklin
Joven desaparecida en Florida fue encontrada muerta, habría sido asesinada por hombre que le dio un “aventón”

Joven desaparecida en Florida fue encontrada muerta, habría sido asesinada por hombre que le dio un “aventón”

Jul 18, 2024
Un dramático desenlace tuvo el caso de Daniela Olate Venegas, que tras estar desaparecida por casi 24 horas fue encontrada sin vida luego de haber aceptado un "aventón" de un desconocido.
caribeños barrio franklin

Manada de caribeños golpeó brutalmente a Carabineros en el Barrio Franklin

Jul 18, 2024
Volvemos a hacer la misma pregunta: ¿De verdad los cuicos de Izquierda y Derecha piensan que es una buena idea regularizar a estos tipos?
funeral narco talagante

De rodillas ante la delincuencia: Colegio de Talagante suspendió clases por funeral narco

Jul 18, 2024
Cuando la gente honesta y trabajadora tiene que cambiar su rutina por culpa de la delincuencia, significa que el país no tiene ningún futuro.

Relacionados