• Home
  • Noticias
  • Loca de Loreto Iturriaga amenazó a columnistas por «hablar mal» de su padre genocida

Loca de Loreto Iturriaga amenazó a columnistas por «hablar mal» de su padre genocida

Image

La historia es la siguiente: Loreto Iturriaga, como buena hija de militar, es una vaga que no ha trabajado un sólo día en su miserable vida ya que vive de la teta del Estado, por lo que con tanto tiempo libre, se ha dedicado en cuerpo y alma a defender a los militares asesinos de la dictadura encerrados en el hotel de Punta Peuco, a los que trata de manera jocosa como «prisioneros políticos»

En este contexto, además de hacer el loco pidiéndole ayuda a Donald Trump para lograr la libertad de su padre genocida (ojo con su prontuario de asesinatos y secuestros), ahora no encontró nada mejor que amenazar con «denuncias» a Alicia Lira, de la Agrupación de Familiares de Ejecutados Políticos (AFEP) y a Cecilia Heyder, hija del capitán detenido desaparecido Osvaldo Heyder por «hablar mal» de su padre. ¿El mayor chiste de todo? sugerir que «se les acabó la teta que los alimenta y que ahora tendrán que trabajar»

loca culia 17

1) La enfermita de Loreto Iturriaga está completamente desquiciada, ni hablar de la estupidez de andar amenazando con querellas contra todos los que critiquen a su padre genocida

2) No deja de ser en extremo gracioso que los que más hablen contra el comunismo y traten de flojos a otros sean los militares. Siendo que ellos son los únicos vagos que no trabajan y viven gratis como parásitos chupando de la teta del Estado




Más artículos

Perros asilvestrados mataron a 20 ciervos y dos pavos reales en zoológico de Quilpué

Perros asilvestrados mataron a 20 ciervos y dos pavos reales en zoológico de Quilpué

Jun 13, 2024
Un nuevo ataque de perros asilvestrados se registró en la comuna de Quilpué, luego que el fin de semana mataran a 20 ciervos y 2 pavos reales en el zoológico de la comuna.
colador

Funcionario de la PDI dejó como colador a delincuente que quiso asaltarlo en Cerrillos

Jun 13, 2024
Un funcionario de la Policía de Investigaciones dejó como colador a uno de los delincuente que quiso asaltarlo mientras caminaba hacia su hogar en la comuna de Cerrillos.
cordero

Ministro Cordero criticó querella del INDH contra Desbordes: “No logro entender la justificación jurídica”

Jun 13, 2024
El ministro de Justicia, Luis Cordero, se refirió a la querella que presentó el Instituto Nacional de Derechos Humanos (INDH) en contra de Mario Desbordes.
udi tarados

Tarados de la UDI pidieron que Boric cancele gira por Europa y venga a Chile para hacer show con la lluvia

Jun 13, 2024
Un grupo de parlamentarios de la bancada UDI, solicitó que Boric adelante su regreso desde Europa tras conocerse los daños que ha generado el sistema frontal que afecta al sur del país.
catalina lufin meme con patas

Presidenta de las Juventudes Comunistas defendió el denigrante lienzo sexista contra la rectora Rosa Devés

Jun 13, 2024
Racionalicemos lo que dice este meme de extrema izquierda con patas que es Catalina Lufín: “Se supone” que las feministas promueven es no pasar a llevar los sentimientos de otras mujeres, y si una de ellas se siente denigrada por alguna situación la tienes que respetar… ¿Y ella lo primero que hace es menospreciar los […]