Se roba hasta las imágenes: Dirigenta mapuche acusó uso ilegal de su imagen en franja de Piñera

1

piñera mapuche

 

La dirigenta Berta Añio, presidenta del Comité de Agua Potable Rural Curaco Santa Carolina, Pitraco Bandera y Trañi Trañi,  denunció el uso ilegal de su imagen en la franja electoral de Sebastián Piñera, argumentando que utilizaron sin su consentimiento una imagen sacada de un registro audiovisual que realizó para la Municipalidad de CholChol.

 

Como detalla El Desconcierto, Berta Añio expresó que esta situación ha afectado su credibilidad como representante de su comunidad. Por este motivo, denunció esta situación al Consejo Nacional de Televisión y además presentará un recurso en la Corte de Apelaciones. Cabe mencionar, que un chequeo de datos también confirmó que Piñera está mintiendo de manera grosera en su franja, en especial con los supuestos «logros» que tuvo su Gobierno.

 

Piñera se roba hasta los jabones de los moteles, lógico que le dará lo mismo utilizar sin permiso imágenes de mapuches




Compartir.

1 comentario

  1. Con la lógica de la campaña de Piñera, utilizando la imagen de gente sin su aprobación, también podría utilizar algún apoyo escrito y grabado para su campaña de parte de Alberto Chang, Rafael Garay y Patricio Santos… Por lo menos estaría siendo consecuente alguna vez.

Dejan tu comentario