• Home
  • Noticias
  • Dignidad cero: Ricardo Rincón se niega a bajar su candidatura a diputado

Dignidad cero: Ricardo Rincón se niega a bajar su candidatura a diputado

Image

rincon wea 2




 

Lejos de inmutarse luego que Carolina Goic anunciara que iba a bajar su candidatura a diputado, el golpeador de mujeres Ricardo Rincón, en entrevista para Última Mirada de CHV, además de seguir no reconociendo ninguna agresión a pesar de la condena judicial, anunció que NO iba a bajar su candidatura y se fue en picada contra Goic.

«Están usando mi caso para tapar una mala situación electoral, una candidatura que no prende” (…) Hay que tener un niño símbolo para darle, aunque haya sido por hechos falsos hace más de 15 años”.

“Si tú tienes asesores que te dicen que eso es un reconocimiento a los delitos que te imputan, debes escucharlos (…) el error judicial existe, hay gente que ha estado en la cárcel cinco años por error judicial”.

1) Existen KILOS de evidencia que demuestran que Ricardo Rincón efectivamente golpeó de manera brutal a su ex pareja. Que no lo reconozca sólo demuestra su psicopatía

2) Rincón es el típico cuico culiao hijito de papá al que le dieron todo en el gusto. No conoce la dignidad y no acepta un no como respuesta. De hecho, eso mismo explica que sea un golpeador de mujeres




Más artículos

atravesado por un sable

Kill Bill tropical: Encuentran cuerpo atravesado con un SABLE en Viña del Mar

May 21, 2024
Esta mañana, un cuerpo atravesado con un sable fue encontrado en los roqueríos de la comuna de Viña del Mar.
venezolano

Venezolano usaba mochila delivery para vender drogas en Valparaíso

May 21, 2024
Los otros que están pasando demasiado piola con la crisis de seguridad que provocó la migración ilegal caribeña son las aplicaciones de delivery.
milei payaso traumado

El payaso traumado Javier Milei generó una desopilante crisis diplomática con España

May 21, 2024
Argentina está gobernada por un niño de 5 años lleno de traumas debido al bullying. Lejos de estar a cargo de un país, Milei debería estar gastando la mitad de su sueldo en terapia.
lautaro carmona

El presidente del Partido Comunista, Lautaro Carmona, tiene a TODA SU FAMILIA apitutada en el gobierno

May 21, 2024
No se trata de prohibirle a los hijos trabajar en el gobierno. Pero cuando tenemos casos como el de Lautaro Carmona, claramente estamos hablando de corrupción.
jorge sharp pichi

Jorge Sharp defendió su gestión asegurando que “Valparaíso no huele a pichí”

May 21, 2024
Que estemos hablando si Valparaíso huele o no a pichí, es una muestra de la desastrosa administración de Jorge Sharp.