• Home
  • Noticias
  • Diputados UDI y RN le pidieron a Piñera volver a prohibir el aborto si sale presidente

Diputados UDI y RN le pidieron a Piñera volver a prohibir el aborto si sale presidente

Image

nogueira bellolio 3

Un grupo de parlamentarios de la UDI y Renovación Nacional, entre los que se encuentra el ultrafascista empleado de los empresarios Gonzalo Fuenzalida, la delincuente Claudia «Cisarra» Nogueira y el fanático religioso Jaime Bellolio, le pidieron a Sebastián Piñera que si sale presidente, estudie ELIMINAR la recién aprobada Ley de Aborto en 3 Causales. Es decir, volver al año 1931 y volver a ser uno de los 9 países donde todo tipo de aborto está prohibido.

“Como diputados de Chile Vamos, coalición que respalda y trabajará por su candidatura, venimos a solicitarle que en su próximo gobierno podamos revisar la ley de aborto aprobada en esta administración» (…) “es de suma importancia tener una nueva discusión sobre la materia en el Parlamento, con un debate con más evidencia y menos eslóganes. Un cruce de ideas que esté centrado efectivamente en la protección y el acompañamiento de la mujer, y al mismo tiempo, en el resguardo de los derechos del que está por nacer”

“Esta ley solo ha sido prioridad por la sobreideologización de la izquierda, pero está lejos de ser una de las necesidades básicas en el área de la salud, cuando vemos que día a día mueren miles de personas a la espera de una atención pronta y digna»




Más artículos

ambulantes delincuentes

Hay que sacarlos a todos: Otra vez ambulantes del Barrio Meiggs se agarraron a balazos

May 27, 2024
En una situación que lamentablemente se repite en el Barrio Meiggs, otra vez dos vendedores ambulantes se agarraron a balazos a plena luz el día.
Resistencia Mapuche Lavkenche

Terroristas de la Resistencia Mapuche Lavkenche habrían asesinado a Carabineros en Cañete

May 27, 2024
Cada nueva información confirma las sospechas que existieron desde un principio: Los tres Carabineros de Cañete fueron asesinados por terroristas mapuche.
brigadista de la conaf asesino

Mató a 137 personas por 420 mil pesos: Las horas extras que ganó el brigadista de CONAF que provocó los incendios

May 27, 2024
A estas alturas, está bastante claro que tanto el bombero Francisco Mondaca, como el brigadista de la CONAF Franco Pinto Orellana, iniciaron los incendios para ganar dinero haciendo horas extras.
rafah israel

Israel sigue cometiendo crímenes de guerra: Ahora bombardearon una “zona segura” de desplazados en Rafah

May 26, 2024
Al menos 35 refugiados palestinos fueron asesinados, incluyendo varios niños, luego de una serie de bombardeos israelíes sobre Rafah al sur de Gaza,
Sicarios caribeños balearon una casa en el sector norte de Antofagasta

Sicarios caribeños balearon una casa en el sector norte de Antofagasta

May 26, 2024
Si a Gabriel Boric de verdad le interesara combatir la delincuencia, estaría mandando a cerrar la frontera, comenzando las deportaciones masivas y construyendo cárceles especiales.