• Home
  • Noticias
  • Piñera completito: Defendió el rodeo, a los asesinos de Punta Peuco y se burló de los niños del Sename

Piñera completito: Defendió el rodeo, a los asesinos de Punta Peuco y se burló de los niños del Sename

Image

piñera wea 65



El mayor delincuente en la historia de Chile, el más grande inmoral jamás nunca nacido en el país, un mitómano profesional que ni se arruga en mentir sobre cualquiera sea el tema, en apenas dos días, defendió el rodeo, defendió a los militares asesinos que están en el Hotel Punta Peuco, quiso sacar provecho político con el aumento del VIH y más encima se burló de los niños del Sename con un particular «chiste»

Defendió el Rodeo

«El rodeo es parte de nuestra idiosincracia, viene desde siempre, es algo que está en el mundo rural, es parte de nuestra tradición. Por lo tanto, yo no prohibiría el rodeo. Tomaría precauciones, que se han tomado, para el novillo que es seguido por dos caballos. Pero de ahí a suprimir el rodeo me parece que atentaría contra algo que es muy propio, muy nuestro y de nuestra tradición y costumbres»

Defendió a los militares asesinos de Punta Peuco

“Es necesaria una cárcel especial para los presos de las Fuerzas Armadas. Estoy a favor de la posibilidad de que internos que sufran enfermedades de extrema gravedad puedan acceder a cumplir parte de sus penas en arresto domiciliario para que mueran con dignididad. Es una razón de humanidad”

Quiso sacar provecho político con el aumento del VIH mintiendo

“Tenemos un aumento alarmante de los casos de VIH. Eso se ha acrecentado y agravado durante este Gobierno y por tanto es fundamental no bajar la guardia»

Se burló de los niños del Sename

  • Comparini: «Sebastián Piñera, la entrevista comienza después de una pequeña pausa comercial que viene a continuación»
  • Piñera: «Y nos están trayendo un pequeño refrigerio bastante modesto…».
  • Comparini: «Es que Andrónico (Luksic, dueño de la radio) no sabía de esto, o si no nos hubiera mandado más cositas ¿Usted tiene amistad con Andrónico?»
  • Piñera: «Sí, tenemos amistad con Andrónico»
  • Comparini: «Perfecto, entonces vamos a decirle que nos mande más cositas».
  • Piñera: «Sí, porque nos están tratando como si estuviéramos en el Sename»

Piñera es el mejor ejemplo para demostrar el fraude de la democracia. Aunque seas la peor escoria humana basta con tener dinero para salir presidente




Más artículos

jaime sáez

A pesar de fracasar en TODO y tener CERO respaldo, Jaime Sáez (RD) dijo que “era el momento de hacer reformas estructurales”

Abr 19, 2024
¿Saben por qué el Frente Amplio siempre sale con estas frases? Porque siempre se terminan rodeando de puros yes men que les aplauden todos los peos.
perros asilvestrados pudúes

Organizaciones de Chiloé criticaron ridícula defensa del Congreso a perros asilvestrados: Advierten estragos en el ganado y fauna silvestre

Abr 19, 2024
Fuertes críticas generó en Chiloé el rechazo de la Cámara de Diputadas y Diputados al proyecto de ley que permitía la caza de perros asilvestrados.
homicidio colina

Joven fue dignificado en Colina: Murió tras recibir 4 disparos a quemarropa

Abr 19, 2024
Un joven de 22 años falleció tras ser acribillado en la comuna de Colina, luego de recibir al menos 4 disparos a quemarropa.
choque maipú

Tarado que manejaba mirando el celular mató a un niño de 3 años en Maipú

Abr 19, 2024
Un niño de 3 años muerto dejó un accidente de tránsito provocado por un tarado de que manejaba mirando el celular en Maipú.
mauricio ojeda

Caso Fundaciones: Mauricio Ojeda destruyó su celular para borrar evidencia y culpó a su hijo de 3 años

Abr 18, 2024
Un informe realizado por la PDI reveló que el teléfono que el diputado Mauricio Ojeda fue entregado con daños en su pantalla y tarjeta electrónica.

Relacionados