Piñera confirmó que iba a revisar la despenalización del aborto si salía presidente

2

piñera cerdo 7

 

Mientras todo el mundo está felicitando a Chile por dejar de ser tan mierda, Sebastián Piñera confirmó que si salía electo Presidente iba a «revisar» la ley que despenaliza el aborto en tres causales, aprobada democráticamente por el Congreso y que la semana pasada recibió la luz verde del Tribunal Constitucional.

 

«Vamos a revisar esta ley con mucha acuciosidad para ver cómo la perfeccionamos.  Lo tenemos que analizar y discutir con mucha profundidad, porque la ley que acaba de salir del Tribunal Constitucional aún no ha sido promulgada»

 

«Vamos a revisar esta ley con mucha profundidad y con mucha acuciosidad para ver cómo perfeccionamos nuestra legislación para favorecer siempre la vida de todos, y muy especialmente del niño y la niña que están por nacer, que es una criatura, una persona absolutamente indefensa y totalmente inocente».

 

 

  • No existe lo de «mejorar» o «perfeccionar» esta ley ya que está absolutamente clara y definida. Modificar cualquier aspecto de ella es querer anularla

 




Compartir.

2 comentarios

  1. Con ley de interrupción del embarazo, una de esas nos libramos de este engendro rapaz, mentiroso, fatuo, vanidoso, ignorante, insensible, ladrón, estafador, aprovechador, inculto y arrastrado.

  2. El candidato impresentable no leyó el fallo del Tribunal Constitucional.

    Se le reconoce la calidad de persona al ser que ya ha nacido. Antes de nacer no se es persona.

    (Pucha el gallo p’a penca, ni lee.)

Dejan tu comentario