• Inicio
  • Noticias
  • Vicepresidente de la UDI hace campaña para diputado con la foto de Lady Di

Vicepresidente de la UDI hace campaña para diputado con la foto de Lady Di

Image

guillermo ramirez retraso 5

El vicepresidente de la UDI Guillermo Ramírez, el mismo retrasado mental que dijo que en Estados Unidos abortaban guaguas de 9 meses cortándoles la cabeza, como buen hijo de la reproducción incestuosa entre primos, comenzó a hacer campaña para Diputado con la imagen de Lady Di…

guillermo ramirez retraso

Si, estamos en el pozo de decadencia política más profundo jamás alcanzado. ¿Lo peor de todo? Estas campañas generan votos. Ya que tal como la vieja de la Confepa, por más que no nos guste, las elecciones no se ganan con ideas o programas, se ganan con plata, imágenes y emociones. La «fiesta de la democracia» y el «deber republicano» de las elecciones no son más que un absurdo concurso de popularidad. Un circo para elegir al payaso de turno que hará las leyes del país




Más artículos

camila vallejo

Fin de semana terminó con ONCE asesinatos, TRES acribillamientos y DOS secuestros

Mar 4, 2024
Cuando tienes 11 asesinatos, 3 acribillamientos y 2 secuestros en un fin de semana, el gobierno debería olvidarse de cualquier otro proyecto.
embajador venezuela

Y después se quejan del anticomunismo: PC invitó al embajador de Venezuela al homenaje a Gladys Marín

Mar 3, 2024
Y la pregunta es: ¿Con qué cara andan llorando por el “anticomunismo” que hay en Chile si hasta el día de hoy siguen defendiendo la Dictadura de Nicolás Maduro?
lautaro carmona pc

Partido Comunista volvió a defender a Venezuela por caso de refugiado secuestrado y asesinado

Mar 3, 2024
El presidente del Partido Comunista, Lautaro Carmona, volvió a defender a Venezuela por el caso del refugiado venezolano secuestrado y asesinado.
toma de maipú

Asesinatos, narcotráfico, secuestros y refugio de sicarios: La toma caribeña de Maipú debe ser eliminada

Mar 3, 2024
Las tomas hace rato que dejaron de ser “personas buscando un lugar para vivir” y se convirtieron en un negocio donde hay involucradas mafias completas.
boric partido comunista

En medio de crisis por el secuestro y asesinato de refugiado venezolano Boric salió en defensa del PC

Mar 2, 2024
De manera torpe y completamente innecesaria, Gabriel Boric salió en defensa del PC tras caso de refugiado venezolano secuestrado y asesinado.