Apitutado jefe de gabinete de Cathy Barriga recibió 357 millones por Asesorías Parlamentarias

1

Carlos Fairlie

 

Luego del escándalo de corrupción desatado por el robo que realizan Diputados y Senadores mediante falsas Asesorias Parlamentarias, un artículo de El Mostrador reveló el curioso caso de Carlos Fairlie, el apitutado goma de la UDI que está metido en cuanta demanda circense interpongan, actualmente jefe de gabinete de la alcaldesa de Maipú Cathy Barriga, quien recibió 357 millones de pesos por «asesorías» en el Congreso.

 

La firma del abogado Fairlie, abogado del caso Tsunami y representante del diputado UDI Joaquín Lavín León, esposo de la alcaldesa de Cathy Barriga, en la querella que éste presentó por el caso Basura; sumada a una creada por Claudia Toro recibieron por las asesorías un total de $ 357,5 millones.

 

Carlos Fairlie, quien en la actualidad oficia como jefe de gabinete de Barriga, prestó sus servicios al hijo del alcalde de Las Condes y esposo de la jefa comunal. Cabe consignar que el diputado ha tenido una floja producción legislativa y tiene tan solo un 20 por ciento de asistencia a la sala de la Cámara.

 

Así mismo, presentó las acciones judiciales de la UDI en el caso Tsunami, en el atentado en la estación de metro Escuela Militar y también como representante de la Fundación Jaime Guzmán en la acción legal interpuesta contra el sociólogo Hans Niemeyer.

 

Lo volvemos a repetir: Olvídense de la «vocación de servicio público». La gran mayoría de los políticos lo son sólo porque quieren ser millonarios trabajando lo menos posible y buscan apitutar a todos sus amigos y familia




Compartir.

1 comentario

Dejan tu comentario