Delincuente y Cobarde: Piñera se restó de su tercer debate presidencial consecutivo

2

piñera cerdo 2

 

Tras restarse a los dos debates anteriores, y poner condiciones para asistir al debate de la Archi, el comando de Piñera anunció que tampoco participará en el histórico debate organizado por Congreso Futuro, El Mostrador y CNN Chile, donde se tratarán materias relacionadas con el cambio climático, innovación la tecnológica y las políticas públicas en materia científica.

 

Como detalla El Mostrador, fuentes ligadas al comando sostuvieron que con el espectáculo que dieron los candidatos en la Primaria de Chile Vamos, refuerza el convencimiento que por más interesante que sea el tema, “no habría ninguna necesidad de correr riesgos tomando en consideración su pole position en las encuestas”. De manera oficial, Juan José Bruna, representante del comando del ex presidente, atribuyó su bajada del histórico debate a temas de agenda. “Hay cosas que se anteponen y se debe seleccionar como todo ámbito en la vida”, indicó.

 

No sólo tendremos como presidente a un delincuente evasor de impuestos que incluso fue declarado y estuvo prófugo de la justicia, también a un cobarde que se anda escondiendo para no quedar en ridículo. Que Piñera salga presidente no sólo es una profunda vergüenza para el país, es el mejor ejemplo para demostrar el fraude de la Democracia Representativa.




Compartir.

2 comentarios

  1. No se espera menos del señor Piñera. En todo caso, con el porcentaje de apitutados, frescos, estafadores, ignorantes y cínicos de este país – reales y potenciales – no me cabe duda que sus cálculos políticos le indican que no tiene para qué arriesgar su carrera innecesariamente…, o sea, no tiene para qué dar la cara respecto de la ley de interrupción del embarazo, gratuidad de la educación, regulación de los intereses, final de las AFP y mejora de las pensiones, etc., etc., y que puede dedicarse sin contemplaciones a mejorar su pecunio y el de los que lo acompañan, en desmedro de la sociedad. En todo caso, la “Nueva Mayoría” no lo hace nada de mal en dejarlo hacer libremente, total, ya agarraron las migajas que esperaban.

Dejan tu comentario