• Home
  • Noticias
  • Delincuente y Cobarde: Piñera se restó de su tercer debate presidencial consecutivo

Delincuente y Cobarde: Piñera se restó de su tercer debate presidencial consecutivo

Image

piñera cerdo 2

Tras restarse a los dos debates anteriores, y poner condiciones para asistir al debate de la Archi, el comando de Piñera anunció que tampoco participará en el histórico debate organizado por Congreso Futuro, El Mostrador y CNN Chile, donde se tratarán materias relacionadas con el cambio climático, innovación la tecnológica y las políticas públicas en materia científica.

Como detalla El Mostrador, fuentes ligadas al comando sostuvieron que con el espectáculo que dieron los candidatos en la Primaria de Chile Vamos, refuerza el convencimiento que por más interesante que sea el tema, «no habría ninguna necesidad de correr riesgos tomando en consideración su pole position en las encuestas». De manera oficial, Juan José Bruna, representante del comando del ex presidente, atribuyó su bajada del histórico debate a temas de agenda. “Hay cosas que se anteponen y se debe seleccionar como todo ámbito en la vida”, indicó.

No sólo tendremos como presidente a un delincuente evasor de impuestos que incluso fue declarado y estuvo prófugo de la justicia, también a un cobarde que se anda escondiendo para no quedar en ridículo. Que Piñera salga presidente no sólo es una profunda vergüenza para el país, es el mejor ejemplo para demostrar el fraude de la Democracia Representativa.




Más artículos

preso de la revuelta

“Preso de la revuelta” que recibe pensión de gracia tiene antecedentes y estuvo prófugo de la justicia

May 18, 2024
La jueza Ethel Henríquez del Juzgado de Garantía de Ovalle, resolvió que el pensionado de gracia por el 18-O Benjamín Huerta Escobar fuera ingresado al registro de prófugos de la Justicia.
perros asilvestrados

En 6 años los perros asilvestrados han matado a 24 personas

May 18, 2024
Según cifras reveladas por el Servicio Médico Legal, del 2018 a la fecha 24 personas han resultado muertas a raíz de ataques de perros asilvestrados.
inhibidores de señal

Denuncian que inhibidores de señal en las cárceles sólo funcionan DOS HORAS AL DÍA

May 18, 2024
Sólo en horario de almuerzo: Denuncian que los inhibidores de señal instalados en las cárceles funcionarían de manera intermitente
venezolanos

Detienen al criminal que acribilló a trabajadoras sexuales en 10 de Julio, adivinen de qué nacionalidad era…

May 18, 2024
Un venezolano ilegal de 28 años fue detenido por la PDI por su participación en el homicidio frustrado contra dos trabajadoras sexuales en Avenida 10 de Julio.
toma antofagasta

Las tomas son un peligro para la seguridad nacional: En Antofagasta escondían explosivos y armamento de guerra

May 18, 2024
Un allanamiento de Carabineros a una toma de Antofagasta descubrió que escondían explosivos y armamento de guerra.