• Inicio
  • Noticias
  • Guerra Santa: Evangélicos decentes en picada contra los canutos fachos empleados de Piñera

Guerra Santa: Evangélicos decentes en picada contra los canutos fachos empleados de Piñera

Image

canutos decentes

Mediante una conferencia de prensa, el Obispo Emiliano Soto, presidente de la Mesa Ampliada de Iglesias Evangélicas, quién ya había denunciado un aprovechamiento político el Te Deum, criticó la decisión de algunos obispos evangélicos de cortar relaciones con el Gobierno de Bachelet.

«Nos parece sorpresivo que haya un grupo que tome una decisión que es legítima, pero que no compartimos (…) nos pareció impropio que dentro de la misma iglesia haya gritos fuera de lugar, no corresponde y además se hicieron discursos violentos que afectan la integridad de las personas»

«No podemos tratar con golpes a quien invitamos a nuestra casa, tenemos que tener un trato respetuoso y lo que ocurrió, lamentablemente por desconocer los textos de quienes se presentaron, muchos se extralimitaron en su pronunciamiento. No insisto en una tozudez, soberbia y posición intransigente, el pedir perdón engrandece a las personas y nosotros los cristianos siempre funcionamos en base al perdón»

Para dejar todo más claro los evangélicos se deberían dividir en dos grupos: Los que siguen el mensaje de amor, empatía y solidaridad de Jesús, y los canutos fachos fanáticos religiosos empleados de Piñera que con un mensaje de odio y discriminación quieren imponer sus dogmas al resto




Más artículos

santiago centro locales

Santiago Centro se muere: 800 locales han cerrado por culpa del comercio callejero y la delincuencia

Feb 24, 2024
Santiago Centro es el ejemplo viviente de cómo la delincuencia, y especialmente el comercio callejero, puede destruir barrios completos.
carabineros

La delincuencia está hundiendo al país: Advierten que NADIE quiere trabajar con turnos nocturnos debido a la inseguridad

Feb 24, 2024
La crisis de seguridad que está viviendo Chile es gravísima, y por lo mismo no puede ser minimizada. Por eso es tan peligroso cuando el sector tonto de la izquierda le baja el perfil a la delincuencia diciendo que “Chile siempre fue así” y culpando a los medios por la “sensación de inseguridad”. Para ejemplos […]
garra blanca simios

Merecido por weones: Argentinos le sacaron la cresta a los simios de la Garra Blanca

Feb 23, 2024
Si vas a otro país a saquear comercios y golpear personas, no puedes esperar otra cosa a que como mínimo te agarren a patadas en la raja.
maite orsini desayuno

Agarran pal webeo a Maite Orsini por jactarse del INDECENTE desayuno que le hizo el Mago Valdivia

Feb 23, 2024
Los parlamentarios tienen que entender que ser representantes del pueblo viene con una maleta llena de responsabilidades asociadas a su cargo.
peso pluma viña

No aguantó el bullying de las recetas de cocina: Peso Pluma se bajó del Festival de Viña

Feb 23, 2024
Y así es como nuevamente queda demostrado que somos el mejor país del mundo.

Relacionados