• Inicio
  • Noticias
  • Igual que en Chile: Varias empresas de México liberaron sus servicios para ayudar después del terremoto

Igual que en Chile: Varias empresas de México liberaron sus servicios para ayudar después del terremoto

Image

mexico terremoto

Mientras en Chile los bidones de agua quintuplicaron su precio después de una emergencia, (inmoralidad que cuenta con la aprobación de los UDI de Libertad y Desarrollo), mientras los hospitales privados no te atienden si eres pobre, (incluso los que se dicen «Pro Vida»), mientras el empresario Horst Paulmann (Cencosud) se aprovechó de una tragedia para importar mercadería como «ayuda humanitaria», y los peajes no dejan de cobrar aunque se esté quemando el país completo incluso a bomberos, (y a los empleados que se les ocurre dejar pasar autos se lo descuentan del sueldo), en México, después del fuerte terremoto que afectó a su país, varias empresas liberaron sus servicios sin costo alguno.

Es así que hospitales privados como el ABC, Ángeles Mosel, Álvaro Obregón y Siglo XXI atienden emergencias de manera gratuita, empresas de comunicaciones como AT&T, Telcel y Telefónica abrieron sus servicios para mantener liberadas las llamadas y los mensajes de texto, los peajes de las carreteras en las comunas afectadas, (Cuernavaca, Lechería, Puebla, Pachuca y Toluca), levantaron sus barreras para facilitar el libre tránsito de las personas, y TODO el sistema de transporte público de la zona está funcionando gratis hasta nuevo aviso.

Chile es tan miserable porque unos pocos transformaron todo en un puto negocio donde lo único que importa son las ganancias. Y son los mismos que después venderán una falsa solidaridad para seguir lucrando con laTeletón




Más artículos

sicario colombiano

Sicario colombiano asesinó por error a una niña chilena en Maipú

Feb 22, 2024
Carabineros informó la detención de un inmigrante colombiano por ser el autor de los disparos que le provocaron la muerte a una niña de 10 años en Maipú.
1win chile

Deslumbra con 1win Chile: Tu Destino para la Mejor Experiencia de Juego en Línea

Feb 21, 2024
Explorando el Universo de 1win Chile: Más Allá del Juego Convencional
militar venezolano secuestrado

Gobierno reconoció secuestro de militar venezolano y ordenó reforzar los pasos fronterizos (Dos años tarde)

Feb 21, 2024
Mediante un punto de prensa realizado en La Moneda, el gobierno reconoció el secuestro de un militar venezolano que se encontraba refugiado en nuestro país.
militar venezolano

Secuestran a ex militar venezolano refugiado en Chile, sospechan operación de inteligencia de Nicolás Maduro

Feb 21, 2024
El Ministerio Público se encuentra realizando diligencias para esclarecer el secuestro de un ex militar venezolano identificado como Ronald Ojeda.
venezolano secuestro alto hospicio

Alto Hospicio: Venezolano se fotografió mientras mantenía una persona secuestrada en el maletero

Feb 21, 2024
Una de las peores consecuencias negativas de permitir la migración ilegal sin control, es que las cárceles chilenas se están llenando de caribeños.