Para quienes vienen despertando de un como de 30 años, les contamos la historia: Al ultraderechista y siempre fracasado senador de RN Andrés Allamand, (un ex adicto a la cocaína que le provocó graves problemas cognitivos), fue uno de los mayores opositores a la Ley de Divorcio argumentando que «acabaría con la moral del país». ¿Qué pasó una vez aprobada? Fue el primero en correr a divorciarse.
¿Por qué recordamos la historia de este drogadicto segundón? Porque el congresista republicano de EE.UU. Tim Murphy, reconocido conservador de derecha opositor al aborto, no sólo le pillaron que tenía una amante sino que también le pidió que abortara. Motivo por el cual renunciará a su cargo a finales de este mes.
La hipocresía y las mentiras son parte fundamental de la ideología de la derecha. No es que se opongan a los derechos y los avances sociales, lo que les molesta es perder sus privilegios y que la mayoría tenga lo mismo que ellos. Por eso es que siempre defenderán la Desigualdad Social
Compartir la entrada "La gran Allamand: Congresista anti-aborto gringo le pidió a su amante que abortara"
2 comentarios
¡En EEUU por lo menos renuncian! Acá se quejan de ser «perseguidos», cada vez que los pillan en algo… País de mierda…
Esta élite corrupta-coludida, va a seguir con sus tropelías, mientras la gente siga pegada a su celular, y su mundo paralelo, alienada por este brutal consumismo y no se de cuenta que ambos grupitos gobiernan para el empresariado.Si no me cree, lo invito a revisar las diversas comisiones del parlamento, las cutas de poder, los quórum mínimos para aprobar los proyectos de ley que manda el Ejecutivo, la alternancia en la presidencia del Senado y de la Cámara de «imputados». Todo se aprueba en los denominados «consensos». Y eso de los ataques en los debates, es una pantalla para tapar sus negocios turbios, por algo los $ueldos son tan altos, y hhhay algunos políticos que llevan más de 20 años legislando allí (Navarro, Aguiló, Girardi, Zaldívar, Orpis, Espina, Moreira, Melero, Silber, y dinastías como los Walker, y blablabla)…