• Inicio
  • Noticias
  • Van Rysselberghe ya no esconde la ideología de la UDI: «No estamos de acuerdo con la igualdad»

Van Rysselberghe ya no esconde la ideología de la UDI: «No estamos de acuerdo con la igualdad»

Image

JACQUELINE VAN RYSSELBERGHE, CANDIDATA A SENADORA POR OCTAVA COSTA. EL SUR DOMINGO 1 DE SEPTIEMBRE DE 2013

La homofóbica, anti-mujeres y fanática religiosa nueva presidenta de la UDI, Jacqueline van Rysselberghe, (que más encima es una delincuente y narcotraficante), en entrevista para El Mercurio, señaló que «está dispuesta a pagar los costos de lo que significa ser presidenta de la UDI» y que va a «hablar claro aunque aumente su evaluación negativa». Reglón seguido, dijo sin asco que «su sector no estaba de acuerdo con la igualdad»

«Hoy hay cosas que son populares, pero que no concuerdan con lo que pensamos. Nosotros no creemos en la igualdad, sin embargo es políticamente incorrecto decir que uno no está de acuerdo con la igualdad, porque te sacan a la OCDE. ¡Pero no estamos de acuerdo con la igualdad! Creemos en la igualdad de oportunidades y en la justicia»

1) No amigos fachos, igualdad no es buscar que todas las personas sean iguales, (algo imposible ya que todos somos seres singulares). Tiene relación con la inaceptable desigualdad social, donde unos pocos están por sobre la mayoría sólo por tener dinero

2) Más allá de lo aberrante de su declaración, (más encima mintiendo ya que ni siquiera creen en la igualdad de oportunidades y menos en la justicia), nos parece excelente que el fascismo ultraderechista chileno se saque la careta. Van Rysselberghe es Opus Dei, por lo que no nos debe sorprender que defienda la desigualdad social. (Su religión dice que si naciste pobre te debes quedar pobre). Ya que su estilo de vida se sustenta en la explotación de la mayoría. O explicado de manera más simple: Para que unos pocos tengan tanto, muchos deben tener poco.




Más artículos

nueva constitución contribuciones

¿Cámaras de vigilancia? ¿Seguridad municipal? Olvídenlo, la Nueva Constitución dejará sin financiamiento a 230 comunas pobres

Dic 3, 2023
Eliminar el pago de contribuciones en la Nueva Constitución es una medida regresiva, que sólo beneficia a los ricos y le quitará recursos a las comunas más pobres.
Guillermo Ramírez nueva constitución narcos

Guillermo Ramírez (UDI) se descompensó cuando le demostraron que la Nueva Constitución beneficiará a los narcos

Dic 3, 2023
En el programa Mesa Central de Canal 13, el diputado de la UDI Guillermo Ramírez perdió el control cuando le demostraron que la Nueva Constitución efectivamente beneficiará a los narcos
Juventudes socialistas cae

Presidente de las Juventudes Socialistas mandó la cresta al Frente Amplio por tener como prioridad condonar el CAE

Dic 3, 2023
El presidente de las juventudes socialistas, Allan Álvarez, criticó duramente al Frente Amplio por querer condonar el CAE cuando el país tiene innumerables otras prioridades.
camila vallejo nueva constitución

Camila Vallejo repartió en terreno el mamarracho de Nueva Constitución que beneficiará a los narcos

Dic 3, 2023
Esta semana la ministra Camila Vallejo visitó varias salidas el Metro para repartir de manera gratuita el mamarracho de Nueva Constitución.
rojo edwards en contra

Rojo Edwards la tiene clara: “La única forma de cerrar el proceso constituyente es votando EN CONTRA”

Dic 2, 2023
En un punto de prensa realizado esta tarde, el senador del Partido Republicano explicó que la única forma de cerrar el proceso constituyente es votando EN CONTRA

Relacionados