VIDEO: Guillier dejó plantados a «Aquí Está Chile» y el programa lo hizo mierda

7

aqui esta chile guiller

 

No es por defender al programa, ya que han hecho el loco varias veces. Pero un candidato presidencial no puede andar escondiéndose. Si webeamos a Piñera por restarse de casi todos los debates para que no descubran sus mentiras, Guillier no puede ser tan cobarde de bajarse a última hora. Papelón con todas su letras

 




Compartir.

7 comentarios

  1. Guillier no es mi candidato, pero el periodismo chileno televisivo ha demostrado ser un instrumento para la expresión de los egos de los periodistas y sus patrones empleadores, y desde que apareció ese matoncito UDI miliquista para intimidar a Beatriz Sánchez, la candidata del Frente Amplio, en pantalla, me rehúso a ver ese programa tendencioso, que solamente propaga las opiniones de los dueños del canal. Esta vez, no culpo a Guillier.

  2. Pasa que estos programas son donde los periodistas hacen proselitismo a otros candidatos y a los que no le interesa al patron le hacen mierda. Los periodistas y estos canales , que los ven casi nadie por el auge de internet y donde han tenido que finiquitar el 75 % de la planilla, son solo titeres que su unico interes es llegar a fin de mes con la guatita en puchero, porque el ejercito de periodistas cesantes es tremendo, debido a la cantidad de universidades que imparten esta carrera y hay solo 2 o 3 canales de tv y un puñado de radios que pueden darles trabajo. Dado este escenario el periodismo se ha reducido a un portavoz de dueños con intereses politicos, que hacen que esta pobre gente hablen con una cartilla predeterminada.

    • para que vean la intracendencia de medios de comunicacion titeres que se dicen importantes medios de comunicacion solo dan telebasura, y nadie los ve y aparecen ninguniando a un candidato que no va a sus porquerias de programa que inclusive han llegado a marcar 0 % de rating, ja,ja,ja, confirmando su nivel de patetismo poca importancia para la gente y ellos drogados en sus mismos peos y en los unicos huevones que le dan pelota como este diario, salen denunciando al candidato que si no fuera a vencerles, no meterian tanto ruido a pesar de sus encuestas arregladas igual que con su icono maximo, pinocho.

Dejan tu comentario