• Home
  • Noticias
  • TongoGate: Hugo Gutiérrez calificó de «autoatentado» la sospechosa agresión a Fulvio Rossi

TongoGate: Hugo Gutiérrez calificó de «autoatentado» la sospechosa agresión a Fulvio Rossi

Image

fulvio rossi 5

En el marco del «TongoGate», relacionado con el show comunicacional que armó Fulvio Rossi con una cada vez más sospechosa «agresión de desconocidos», el diputado Hugo Gutiérrez sostuvo que no le creía nada ya que estaba «acostumbrado a mentir». Según consigna Cooperativa, Gutiérrez consideró poco creíble la versión del senador sobre lo ocurrido.

«Que haya dicho que escuchó el acento de un extranjero cuando fue atacado es parte de su campaña. Está estigmatizando a los extranjeros», expresó al recordar que la campaña de Rossi se ha enfocado en el control de los inmigrantes.

Rossi suele mentir. Él no se había volcado con su automóvil, no ocurrió eso pese a que todos los medios indicaron eso. Un vehículo de su comitiva chocó con algo, un camión creo, pero no iba a él adentro. Eso era mentira, él nunca se volcó en su automóvil (…) tiene que ser investigado a la brevedad, porque no le creo nada a Rossi. Hay que investigar todas las hipótesis, incluyendo la del autoatentado».

Sea tongo o no, lo único claro es la vulgaridad de los políticos chilenos y de que tenemos razones más que lógicas para dudar de TODO lo que digan




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

preso de la revuelta

“Preso de la revuelta” que recibe pensión de gracia tiene antecedentes y estuvo prófugo de la justicia

May 18, 2024
La jueza Ethel Henríquez del Juzgado de Garantía de Ovalle, resolvió que el pensionado de gracia por el 18-O Benjamín Huerta Escobar fuera ingresado al registro de prófugos de la Justicia.
perros asilvestrados

En 6 años los perros asilvestrados han matado a 24 personas

May 18, 2024
Según cifras reveladas por el Servicio Médico Legal, del 2018 a la fecha 24 personas han resultado muertas a raíz de ataques de perros asilvestrados.
inhibidores de señal

Denuncian que inhibidores de señal en las cárceles sólo funcionan DOS HORAS AL DÍA

May 18, 2024
Sólo en horario de almuerzo: Denuncian que los inhibidores de señal instalados en las cárceles funcionarían de manera intermitente
venezolanos

Detienen al criminal que acribilló a trabajadoras sexuales en 10 de Julio, adivinen de qué nacionalidad era…

May 18, 2024
Un venezolano ilegal de 28 años fue detenido por la PDI por su participación en el homicidio frustrado contra dos trabajadoras sexuales en Avenida 10 de Julio.
toma antofagasta

Las tomas son un peligro para la seguridad nacional: En Antofagasta escondían explosivos y armamento de guerra

May 18, 2024
Un allanamiento de Carabineros a una toma de Antofagasta descubrió que escondían explosivos y armamento de guerra.