A pesar de su obscena fortuna el «Tío» Luksic otra vez realizó despidos masivos en Canal 13

3

luksic 29

 

El mismo que la semana pasada se autodenominó como «patriota» y criticó la Lucha de Clases, volvió a demostrar que los grandes empresarios no tienen patria, y que más allá de tener fortunas obsenas, su ÚNICO interés es seguir acumulando dinero aunque sea a costa de dejar sin trabajo a cientos de personas. Y es que por CUARTA vez en 12 meses, Luksic nuevamente realizó despidos masivos en Canal 13.

 

Como informa Radio Cooperativa, la empresa de Andrónico Luksic informó que 21 personas, correspondientes a diversas áreas de trabajo, fueron despedidos la semana pasada. Cabe mencionar, que hace dos semanas el canal había confirmado el despido de 26 personas de su área dramática, en octubre habían desvinculado a 28 personas del área de reality, y a finales del año pasado despidieron a cerca del 40% de sus trabajadores.

 

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

3 comentarios

  1. no es por defender a ese viejo conchasumadre, pero todos los medios de comunicacion antiguos, tv, radio, Prensa en papel, han ido perdiendo todo su mercado. por Internet, medios masivos baratos y que ademas cuentan la verdad. Se acabo el elefante blanco dueño de la verdad que habia anetes, eso ya murio. Es cosa de ver el mercurio. Ahora hasta la vieja copuchenta de la esquina puede tener su blog por Internet e informar a los demás del ultimo amante de la hija de la Sra del quiosco. Asi esta la cosa

  2. El verdadero dueño de $hile…y la gente aún piensa que votando por «el mal menor», habrá un poco de derechos sociales garantizados, si el Estado sólo se preocupa de avalar la corrupción de la élite mercenaria-política-sean NM o Chile-vagos..igual se vienen más concesiones, megaproyectos (represas, termonuclear, eólica, transgénicos, salmoneras, monocultivos, edificaciones masivas, más y más contaminación, etc)
    NI PIÑERA NI GUILLIER

    • tienes razon, la mayoria habla de la inversion extranjera, y llegan puros buitres, se llevan todo y no queda nada aca, el caso mas patetico son las autopistas concecionadas y el cobre. donde las grandes empresas administrativas como vespucio norte y otras , tienen unos galpones minimos, una flota de camionetas y camiones tres cuartos y lo unico que hacen es contratar a los viejos que ponen asfalto de petroleo todo el tiempo para tapar parches. se llevan toda la plata de los peajes al extranjero. Diganme que capacidad superior hay que realizar para ejecutar este trabajo tan precario y cobrar peajes carisimos. y ademas con una inversion minima. CLARO QUE SE LA GANARON CON COIMAS A RICARDO LAGOS, EL PRESIDENTE QUE AMAN LOS EMPRESARIOS, EL ESTADISTA AUTOPROCLAMADO EL CUAL NO PUEDE ANDAR POR LA CALLE PORQUE LO APALEAN. COMO EL MISMO LO DICE, LA GENTE SE LO PIERDE POR NO NOMBRARLE CANDIDATO A PRESIDENTE. LOS PEOS DE ESTE DECREPITO LADRON SON TAN EDIONDOS QUE LO HACEN VIVIR EN UNA REALIDAD PARALELA, DONDE EL ES BUENO Y TODOS LO QUIEREN.

Dejan tu comentario