La fama de Piñera ya es internacional: Roger Waters trató de «mentiroso» a Sebastián Piñera

7

roger waters 3

 

En el contexto de una nueva visita a nuestro país, el destacado músico internacional, Roger Waters, concedió una entrevista a Radio Futuro, en la cual desclasificó una reunión que sostuvo el año 2012 con el entonces presidente de la República, Sebastián Piñera.

 

“Puedo recordar muchas cosas… John Benjamin, el embajador británico en Chile que vi muchas veces en el país, y si, él me presentó a Piñera y fui al Palacio (La Moneda) y escuché a este tipo mintiendo por una hora, algo interesante. Hice el tour, fui a la sala, fui al lugar donde dispararon y estaban los hoyos de las balas y llegué donde finalmente se suicidó Allende y me dijeron ‘aquí fue donde se suicidó’”.

 

Todo el mundo sabe que Piñera es un sociópata mentiroso compulsivo, (ni hablar de un delincuente evasor de impuestos que hacía negocios desde La Moneda) Tendríamos que ser verdaderos desforestados mentales para volver a sacarlo presidente




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

7 comentarios

  1. ¡Grande Roger Waters! Un probado artista, paladín en contra del abuso, del engaño y la prepotencia en todo el mundo. Frente al enano moral que es Piñera, me avergüenza que haya chilenos que lo consideren «presidenciable».

  2. ¿Cuál es la novedad?…algunos ejemplos: El censo mula, la CASEN, las falsas listas de espera, el 7%, el Puente Cau-Cau, etc, etc. Ahora las encuestas políticas, las falsas promesas sobre gratuidad…

    • ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ on

      Los que más profitan del ESTADO son los milicos que no tienen AFP, al igual que la policía, los empresarios que evaden impuestos, los políticos corruptos de ambas coaliciones, la Iglesia con su influencia en algunas leyes, y ese vocablo «zurdo», está muy manoseado, pues el chino Ríos , ex tenista era conocido como el «zurdo de Vitacura», así que BOT de pacotilla, antes de emitir algún comentario, date siquiera el tiempo de consultar un diccionario, para que aprendas a expresarte, sopenco.
      SE SIENTE, SE SIENTE PIÑERA DELIN…

Dejan tu comentario