• Home
  • Noticias
  • Más facho que nunca: Piñera prometió defender la «agenda valórica» de los evangélicos y mejorar Punta Peuco a los militares

Más facho que nunca: Piñera prometió defender la «agenda valórica» de los evangélicos y mejorar Punta Peuco a los militares

Image
Cristobal Escobar/Agencia Uno

Por si tenían dudas de la peligrosa ultraderechización de Sebastián Piñera, el mismo que puso a una pareja gay en su anterior campaña ahora prometió a los evangélicos defender su «agenda valórica», (que no es otra cosa que fomentar la ignorancia, quitar cada vez más derechos y promover el fanatismo religioso) y el mismo que cerró el Penal Cordillera, ahora le prometió a los militares mejorar las condiciones del Hotel Punta Peuco (y abrirlo si lo cerraban). Todo esto, con la finalidad de buscar los votos del nazi José Antonio Kast.

Piñera y Kast buscando el voto de los fanáticos religiosos

«Estoy preocupado por la salud del alma de nuestro país, durante estos últimos años se han debilitado valores muy fundamentales como el valor de la vida, del respeto y de la familia (…) Por eso lo que está en juego son dos caminos, no solamente en el terreno de lo económico o de lo social, también son dos caminos en el terreno de los valores, de los principios, del tipo de sociedad que queremos construir en nuestro país»

Piñera y Kast buscando el voto de los militares asesinos de la Dictadura

La Multigremial de Militares y Policías en Retiro, que aparece usualmente como vocera de la llamada «familia militar», aseguró que el candidato de Chile Vamos, Sebastián Piñera, se comprometió con ellos a mantener y mejorar el penal de Punta Peuco. La organización, que la semana pasada concretó una reunión con el ex Presidente en Valparaíso y hoy se reunió con Andrés Chadwick y José Antonio Kast, relató que recibió «palabras dichas con mucha claridad del señor Piñera: ‘Don Alejo, si se cierra Punta Peuco yo lo voy a abrir, lo voy a mejorar y lo voy a ampliar’. Esa es la palabra que yo sostuve con el señor Piñera y esperamos que así podría ser».

Si alguna vez Piñera fue liberal es evidente que ya no lo es, ni siquiera de «centro-derecha», ahora que gobernará con Kast y los evangélicos es un peligroso conservador de ultraderecha que representa un retroceso para la sociedad




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

secuestro viña del mar

Mujer fue secuestrada en Viña del Mar mientras paseaba su perrito: La torturaron y le robaron 7 millones

Abr 26, 2024
En el que es el CUARTO secuestro del que nos enteramos esta semana, una mujer fue raptada mientras paseaba a su perrito en Viña del Mar.
diputados sapos

¿Quién fue el sapo? Tuiteros apuestan qué diputado filtró sesión secreta con EE.UU

Abr 26, 2024
Para quienes son felices y no siguen la política chilena día a día, les contamos esta polémica:
fútbol chileno

El Fútbol Chileno En El Escenario Internacional: Victorias Y Derrotas

Abr 25, 2024
Chile es un país famoso por su naturaleza, su cultura y sus magníficos paisajes. Pero para los aficionados al deporte, el país se asocia con la popularidad de sus futbolistas.
anciana bob esponja

El último romántico está en Rancagua: Anciano mantenía el cadáver de su esposa en un altar

Abr 25, 2024
Un adulto mayor de 70 años de Rancagua fue detenido por tras verificar que mantenía el cadáver de su esposa muerta hace 19 meses en un altar dentro de su domicilio.
carabineros secuestro coronel

Niña de 14 años fue secuestrada en Coronel: La abandonaron en una toma de Lota

Abr 25, 2024
Una niña de 14 años fue secuestrada luego de salir de su colegio en la comuna de Coronel, Región del Biobío.