• Home
  • Noticias
  • Sólo el pobre va a la cárcel: Hombre fue condenado a tres años de prisión por robar un ventilador y unos cables

Sólo el pobre va a la cárcel: Hombre fue condenado a tres años de prisión por robar un ventilador y unos cables

Image

detenido preso 1

La misma semana en que SQM fue condenada a pagar una mínima parte de lo ganado el año pasado tras sobornar a toda la política nacional, un hombre de 45 años, identificado como Christian Alexis Barnet Morales, fue condenado a tres años y un día de prisión por robar un ventilador y unos cables en la ciudad  de Antofagasta.

Según informa Cooperativa, el 14 de marzo del 2017 el imputado llegó hasta la intersección de calle Baquedano con Esmeralda, donde se encontraba estacionada una camioneta color blanco, «lugar desde donde, con un destornillador de paleta, procedió a forzar una de las puertas del móvil, logrando ingresar en su interior y sustraer un ventilador de color gris y unos cables». El hecho fue advertido por un testigo, que llamó a Carabineros, y el ladrón fue sorprendido en la vía pública portando la especie sustraída y el elemento utilizado para cometer el delito.

Cuando vean a Piñera pidiendo «mano dura» contra la delincuencia es a esto a lo que se refiere. Encarcelar a la mayor cantidad de pobres posible hasta por robar superochos. Mientras tanto, los delincuentes de cuello y corbata se cagan de la risa




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

aldo duque

Sector tonto de la Derecha quiere que gane Irací Hassler: Apoyan a Aldo Duque en vez de a Mario Desbordes

Abr 23, 2024
Estas son las cosas que no entiende el sector tonto de la derecha: Las elecciones se ganan con el centro y los votos de la gente que no está politizada.
perrito santiago centro

Basura humana lanzó un perrito desde el piso 12 en Santiago Centro

Abr 23, 2024
Un brutal caso de maltrato animal ocurrió la noche del martes en Santiago Centro, luego que un sujeto lanzara a un perrito desde el piso 12.
llaitul pablo marchant

El día que Héctor Llaitul trató de “borracho cagado de la cabeza” a Pablo Marchant

Abr 22, 2024
La historia de Pablo Marchant es bastante triste. El tipo era un alumno tranquilo del Instituto Nacional que de a poco se fue radicalizando hasta morir por una causa que no era la suya.
héctor llaitul

Las sabrosas escuchas telefónicas a Héctor Llaitul: Odiaba al ñuñoismo que por alguna extraña razón le chupaba el pico

Abr 22, 2024
Ahora que Héctor Llaitul fue encontrado culpable por delitos de Seguridad del Estado, vale la pena recordar los audios donde critica fuertemente a Gabriel Boric.
héctor llaitul

El terrorista Héctor Llaitul fue encontrado culpable por delitos de Seguridad del Estado: Arriesga 25 años de cárcel

Abr 22, 2024
El Tribunal Oral en lo Penal de Temuco dictó veredicto condenatorio en contra del líder de la Coordinadora Arauco Malleco (CAM), Héctor Llaitul, como autor de delitos contemplados en la Ley de seguridad del Estado.