• Home
  • Noticias
  • Tiempos Peores: Piñera y Chile Vamos acordaron rechazar Reforma a las Pensiones, Nueva Constitución y Ley de Identidad de Género

Tiempos Peores: Piñera y Chile Vamos acordaron rechazar Reforma a las Pensiones, Nueva Constitución y Ley de Identidad de Género

Image

tiempos peores 3

Por si aún quedaban inocentes, (o retrasados mentales) que pensaban que con Piñera iban a venir «tiempos mejores», en la primera reunión programática entre Sebastián Piñera y Chile Vamos, acordaron rechazar los últimos proyectos emblemáticos que espera aprobar Michelle Bachelet antes de dejar la presidencia, como son la reforma a las pensiones, el proyecto de educación superior, la reforma constitucional, la reforma de migraciones y la ley de identidad de género.

Según consigna La Tercera, desde el equipo del mandatario electo entregaron una minuta a los dirigentes de Chile Vamos con los proyectos pendientes de la agenda legislativa del gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet, los que discutieron punto por punto. Durante la reunión, según presentes, Piñera entregó algunos lineamientos que, recalcan, ya habían sido fijados con anterioridad. Por ejemplo, la postura que tiene el bloque sobre el proyecto de pensiones o la idea de una nueva Constitución, ambos abiertamente rechazados por el mandatario electo y Chile Vamos.




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

nicolás castillo

El simio Nicolás Castillo hizo gestos obscenos a los hinchas de la U tras jugar 5 minutos

May 18, 2024
El retrasado jugador de la Universidad Católica, Nicolás Castillo, no encontró nada mejor que ensuciar el triunfo de su equipo en el clásico universitario.
anarquista estallido social

A jugar a la revolución en la cárcel: Anarquista que incendió Iglesia de Carabineros fue encontrado culpable

May 18, 2024
El 4° Tribunal Oral en lo Penal de Santiago declaró como culpable a Gerardo Leal Robles del incendio que en enero del 2020 afectó a la iglesia de Carabineros.
uber venezolano

Otra vez un chofer de Uber venezolano asaltó a un pasajero

May 18, 2024
Cuando Uber critica la ley que busca fiscalizarlos para aumentar la seguridad y entreguen un mejor servicio, es esto lo que están defendiendo.
preso de la revuelta

“Preso de la revuelta” que recibe pensión de gracia tiene antecedentes y estuvo prófugo de la justicia

May 18, 2024
La jueza Ethel Henríquez del Juzgado de Garantía de Ovalle, resolvió que el pensionado de gracia por el 18-O Benjamín Huerta Escobar fuera ingresado al registro de prófugos de la Justicia.
perros asilvestrados

En 6 años los perros asilvestrados han matado a 24 personas

May 18, 2024
Según cifras reveladas por el Servicio Médico Legal, del 2018 a la fecha 24 personas han resultado muertas a raíz de ataques de perros asilvestrados.