Henry Boys, al igual que José Antonio Kast, son fascistas fanáticos religiosos completamente inmorales que hacen lo que sea para ser noticia. En esta oportunidad, criticando a las víctimas del sacerdote pedófilo Fernando Karadima por «dejarse violar». Ante esta vergüenza de declaración, tuvo que salir su hermano decente a pedir disculpas públicas.
Henry Boys Loeb (@realHenryBoys) puede decir todo lo que quiera, como que ya estamos curtidos de sus comentarios, pero esto NO. El hecho de poner en duda a las víctimas de Karadima, y decir que Juan Carlos Cruz hace esto poco menos para figurar, me parece grave. Por eso, LO FUNO! pic.twitter.com/ekzXGcGvuB
— Felipe Henríquez O. (@PipeHenriquezO) 1 de febrero de 2018
Vi el vídeo (generalmente no lo hago) y ofrezco disculpas personales a las VÍCTIMAS de Karadima. Lo que dice no es aceptable, y no está en mis valores ni en los de mi familia. Todo mi respeto por @jccruzchellew, @YverYactuar y @JosAndrsMurillo, a quienes no conozco, pero admiro.
— Michael Boys (@mboysl) 1 de febrero de 2018
¿Se imaginan la vergüenza que debe estar pasando esa familia por tener al desforestado mental de Henry Boys como pariente?
Compartir la entrada "Henry Boys criticó a las víctimas de Karadima por «dejarse violar» y su hermano decente tuvo que salir a pedir disculpas"
5 comentarios
¡Con tal de aparecer en los medios públicos, este jetón es capaz de hacerle una zancadilla al papa! En todo caso, no se equivoca en cómo conseguir cobertura…
Pobre y triste weón que según él, es «casto»…a la CTM este doble chanta de Gaymito Guzmán. Debiera estar en el psiquiátrico este pobre pajarraco que vende la pescá pechoña-provida y defensor del mayor asesino de nuestra historia, el PERROCHET. Uta que está cagao este «onanista»
Su castidad es sólo una estrategia para mantener un gran secreto.
Lo que tiene es un micro cerebro.
(Cita a los periodistas para repetir las groserías añejas de Maradona. El mocoso es tan ignorante que no puede decir nada que piense él mismo, porque no piensa en nada.)
Da salud mental y psicología este pelele no tiene la menor idea. Y de sexualidad ni qué decir…