• Home
  • Noticias
  • UDI acusó «intolerancia» por críticas a designación de Jorge Ulloa (un Pinochetista que defiende la Dictadura) como Intendente

UDI acusó «intolerancia» por críticas a designación de Jorge Ulloa (un Pinochetista que defiende la Dictadura) como Intendente

Image

van rysselberghe 7

La organización criminal de la UDI, los mismos que dicen que Venezuela es una Dictadura día por medio para validarse como «demócratas», pero que como buenos hipócritas no dicen nada sobre China sólo porque tienen plata, defendieron la designación como intendente del pinochetista declarado y defensor de la Dictadura Cívico-Militar, Jorge Ulloa. Un tipo tan fascista que incluso pedía que el Ejército debía despedir cono honores al genocida Manuel «Mamo» Contreras.

Jacqueline Van Rysselberghe

«Estas críticas son malintencionadas y son propias de la intolerancia de la izquierda. Jorge Ulloa lo que ha defendido es el gobierno militar pero ha condenado las violaciones a los derechos humanos»

Jorge Ulloa

«Las críticas naturalmente son muy legítimas por parte de quienes las emiten, pero sin ninguna duda que también hay que considerar y está presente la intransigencia y la intolerancia. Yo creo que hoy día tenemos que ir terminando con esa intolerancia, con esa intransigencia»

«Que son intolerantes los zurdos por criticar que defendamos un genocidio que se hizo sólo para enriquecer a unos pocos»… No, fachos de mierda. Los consensos sociales no se someten a los estándares de tolerancia o intolerancia. La Dictadura Cívico-Militar liderada por Pinochet mató, torturó, violó e hizo desaparecer a personas sólo por ser opositores. Eso es indiscutible y cualquiera que opina lo contrario no debería tener cargos políticos




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

diputados sapos

¿Quién fue el sapo? Tuiteros apuestan qué diputado filtró sesión secreta con EE.UU

Abr 26, 2024
Para quienes son felices y no siguen la política chilena día a día, les contamos esta polémica:
fútbol chileno

El Fútbol Chileno En El Escenario Internacional: Victorias Y Derrotas

Abr 25, 2024
Chile es un país famoso por su naturaleza, su cultura y sus magníficos paisajes. Pero para los aficionados al deporte, el país se asocia con la popularidad de sus futbolistas.
anciana bob esponja

El último romántico está en Rancagua: Anciano mantenía el cadáver de su esposa en un altar

Abr 25, 2024
Un adulto mayor de 70 años de Rancagua fue detenido por tras verificar que mantenía el cadáver de su esposa muerta hace 19 meses en un altar dentro de su domicilio.
carabineros secuestro coronel

Niña de 14 años fue secuestrada en Coronel: La abandonaron en una toma de Lota

Abr 25, 2024
Una niña de 14 años fue secuestrada luego de salir de su colegio en la comuna de Coronel, Región del Biobío.
caribeños moto

Caravana de caribeños en moto sin patente siembran el terror en Santiago

Abr 25, 2024
Una caravana de Caribeños en moto sin patente sembraron el terror en la Autopista Vespucio Norte.