Ganó la decencia: Universidad de Atacama suspendió charla del fascista José Antonio Kast

2

kast paseado 9l

 

Luego de la merecida sacada de chucha que recibió en Iquique, la Universidad de Atacama (UDA) decidió suspender la charla que iba a realizar el fascista José Antonio Kast. El motivo que argumentaron fue la imposibilidad del plantel para brindar las condiciones de seguridad adecuadas.

 

Como informa Soy Chile, a lo anterior se agrega que los estudiantes de Ingeniera Industrial realizaron una votación, donde a través de Facebook comunicaron que un 67% de la carrera votó que Kast NO asistiera. Cabe mencionar que la Universidad de Berkeley, tras las fuertes protestas de los alumnos también suspendieron una charla que iba a dar un ultraderechista.

 

¿Quién dijo que las protestas no sirven de nada? Al los que promueven un discurso de odio contra mujeres, homosexuales, mapuches e inmigrantes hay que aplastarlos ahora antes que sea demasiado tarde. Que fascistas como Kast ni siquiera puedan andar por la calle




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

2 comentarios

  1. Ya no debieran darle tanta pelota a este SDW, que todavía se cree candidato…
    P.D Cobrará por sus weás de charlas?

Dejan tu comentario