José Antonio Kast no condenó la violencia de Carabineros que dejó inconsciente a un estudiante

11

pacos piñera 4

 

El mismo cobarde que lloró 5 días seguidos por unas simples patadas en la raja, el mismo fascista que llamó a todo el mundo a condenar la «violencia que sufrió» en Iquique, de manera predecible y como habíamos advertido, no condenó la violencia ejercida por Carabineros contra los estudiantes el día de ayer, que terminó con un joven inconsciente luego de un brutal golpe de un uniformado.

 

Y es que como pueden ver en su twitter, José Antonio Kast, a pesar de repetir como loro que «hay que condenar todos los tipos de violencia», tal como no dijo nada sobre la semana de violencia y represión que sufrieron las hortaliceras de Temuco, no ha emitido una sola palabra sobre esta nueva brutalidad de Carabineros.

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

11 comentarios

  1. NAZI CTM, OPORTUNISTA on

    Para qué darle tanta pantalla a un weón pitiao y que se pasa victimizando, cuando su sector instigó a efectuar un GOLPE DE ESTADO, y sus atrocidades por más de 17 años, con la excusa de que tenía 8 años, cuando se le pregunta por la muerte de campesinos en PAINE….

    • kim jong un on

      la vieja confiebale : sacar a los detenidos y comunistas muertos por cualquier tema xd.
      los comunsitas han matado a millones hasta el dia de hoy y todos se hacen los weones …

      • eres digno de aplaudir!

        que tonto mas sacoweas! te aplaudo por que no había visto hace rato un weon tan imbécil como tu!

        agradece que a tu familiares no les pasó ninguna de las atrocidades que se cometieron en dictadura imbécil!

        seguro eres un pendejo que se informa por la tele y el merculo.

        AWEONAO!

        • A TU "VIEJA CONFIABLE" SE LA VIOLÓ UN COMUNISTA on

          Blablabla. siempre estos MOMIOS tratando de minimizar los crímenes de lesa humanidad reconocidos y condenados a nivel mundial, creen que empatan por el sólo hecho de inventar las cifras de muertos por el comunismo, sin siquiera tener certeza de as cifras…Me pregunto qué tiene que ver con los asesinatos ;DD.DD exiliados y sus secuelas psicológicas durante el GENOCIDA PERROCHETERO que no tiene ningún monumento en su honor en el extranjero…pura lástima dan estas mierdas pasadas a DICTADURA, que no condenan el régimen chino, pues los negocios son más importantes que los DD.HH
          P.D Me acuerdo de la RATA GENOCIDA, que fue detenido en Londres el año 1998, en la London Clinic, se requetecontracagó de miedo el «valiente soldado», donde tuvo que intervenir el Gobierno de la época (El DC Eduardo Frei), para traerlo devuelta a Chile, con la excusa de intromisión del gobierno inglés. Luego, de vuelta a Chile, en silla de ruedas, se paró y se rió de todo CHILE, esta bosta. Sin mencionar su «gran obra», las AFP, el modelo educativo (una mierda), La salud (tb basura); los programas de empleo PEM y POJH, que pagaban un moco; la censura brutal; la poca cultura; y la GRAN CRISIS ECONÓMICA DEL AÑO 1982, que dio origen a las primeras protestas contra este DELINCUENTE…

          • Uds. siempre ponen el mismo cassette es como algo religioso…cambia la musica viejo.

  2. Bonito, rubiecito y habla tan bien, ¡cómo no votar por él! Él solamente intenta aparecer en la foto todo lo posible, y la tontera colectiva lo elegirá. Todos los desempleados, desapitutados, temerosos, inseguros e ignorantes de este páis votarán por él, ¡y con eso, más la derecha y su familia sale elegido!

  3. Pero si hay un weon de negro que le pega una patada en la cabeza a ese estudiante y por eso queda inconsciente…vean bien el video…Carabineros núnca lo agredio…lo que pasa que las imagines las editan y solo muestran el resultado final y eso ya quien no lo sabe.

    • ANDA A LAAR LOS POTOS EN LA UDI on

      Pobre cauro que cree en Papá Noel…es un paco de civi, poh aweonao…
      P.D Mejor anda a lavarle el ORTO a tus papis de PUNTA PUERCO…por lo demás, aprende a redactar, pajarraco doméstico. Deja la pasta que te hace PICO

Dejan tu comentario