Los mejores memes que dejó la sacada de chucha a José Antonio Kast

9

kast paseado 37

 

Como siempre hacemos en estos casos, para compensar esta nota de mierda

ACÁ LAS 40 PEORES FRASES DE JOSÉ ANTONIO KAST QUE EXPONEN SU PELIGROSO DISCURSO DE ODIO Y FANATISMO RELIGIOSO

 

kast paseado 30

kast paseado 33

kast paseado 34

kast paseado 35

kast paseado 36

kast paseado 39

KAST PASEADO 11

kast paseado 32

kast paseado 31

KAST PASEADO 12

kast paseado 38l

kast paseado 39l

kast paseado 40

kast paseado 41

kast paseado 42

kast paseado 50

kast paseado 43

kast paseado 44

kast paseado 39

kast paseado 45

kast paseado 46

kast paseado 47




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

9 comentarios

  1. Si la ideología de Kast es un neo-mesianismo, lo que explicaría sus buenas relaciones con la comunidad sionista, relegando su origen familiar nazi al folclore típico de la derecha, significa que ser ridiculizado y rechazado es parte del guion, situación similar ya se vio con Trump, hacerlo ver débil habría sido útil con un dirigente fascista o nazi en el sentido tradicional, pero este sujeto lo que hace es imitar el discurso victimista de la izquierda postmoderna, lo que también explica la razón por la que algunos de ellos salen también a solidarizar con este tipo.

    Esa fue la lectura que hizo de Gramsci la derecha y por lo mismo creo que es hora de abandonar el concepto de «guerra cultural» por uno de combate entre el pensamiento científico socializado a la clase trabajadora frente a la ideología de la superstición que hoy abraza una parte importante de la clase trabajadora.

    Esto también significa empezar a aglutinar los esfuerzos en torno al concepto genérico de clase trabajadora, que se ha visto mermado por las elaboraciones «criticas» de las academias de ciencias sociales que tiene a la izquierda hablándole a grupos minoritarios y anticientíficos, que sólo existen en redes sociales virtuales como feministas de género (diferente al que tiene su origen en la ilustración que busca la igualdad y no la culpa atávica del hombre) y decolonialistas que manejan los temas como la xenofobia desde la autoflagelación culposa en vez de una perspectiva racional.

    El hecho de que se esté leyendo equivocadamente la naturaleza del adversario sólo llevará a errores prácticos, cuando está toda la oportunidad de pasarles por encima, pero para eso hay que aprender de las situaciones que se han vivido en lugares como Brasil o Estados Unidos, tal vez necesitamos más Carl Sagan y menos memes.

  2. Me cuadra: Kast se ve feliz cuando lo escupen, le pegan y tironean. ¿Será que eso es lo que busca? Los mártires son muy bien considerados por la manga de masoquistas que viven y votan en este país… ¡IGNÓRENLO!

  3. kast es un tipo raro con ideas y conceptos obsoletos en un mundo que avanza más rápido que sus excéntricas propuestas cercanas a un estilo de vida amish..

Dejan tu comentario