Aniversario 27 de la muerte de Jaime Guzmán: Sus 10 fotos más sensuales

19

jaime guzmán de la comía atravesada con mostaza y hacía gárgaras con chele

 

Jaime Guzmán no sólo es el padre intelectual  del sistema económico y social impuesto con sangre durante la Dictadura Cívico-Militar que hasta ahora nos gobierna, era también una mierda de ser humano. Un sádico que debido a sus propias contradicciones odiaba a las mujeres, donde incluso llegó a afirmar que: “La madre debe tener el hijo sea producto de una violación o aunque de tenerlo derive su muerte”. En este contexto, y para celebrar los 27 años de su muerte por andar cabeceando balas, nuestro equipo periodístico no durmió durante 5 días recopilando sus 10 fotos más sensuales. Ojo que en ellas podemos ver a sus tres grandes amantes: Jorge Alessandri, Pablo Longueira y José Antonio Kast

 

Jaime Guzman Halloween

jaimejaime guzmán udi

jaime guzman pinochet

 

longueira guzman 01

longueira guzman

jaime guzman alessandri

JAIMITO GUZMAN QUE PAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASO

jaimito

jaimito

01 jaimito2

 

Bonus Track 1: Jaime Guzmán en Viña del Mar viendo a Raffaella Carrá

JAIMITO LOQUILLO

 

Bonus Track 2: Jaime Guzmán con uno de sus amantes, un joven José Antonio Kast

jose antonio kast jaime guzman




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

19 comentarios

  1. HARD BOP!! on

    jaja la señorita Guzmán.. siempre cerquita de una fotito de su amante y mentor: Jorge Alessadri (Alías: La Señora) ^^

  2. Pije homosexual no asumido, rodeado de zalameros, egoístas y avaros, con la consciencia social de un cocodrilo. De ahí viene nuestra «Constitución». No esperábamos menos.

  3. Yo creo que Jaime Guzmán fue un ser humano muy dañado por carencias afectivas, y adoctrinado en un fanatismo religioso que abrazó como una forma de sublimación de tanto desafecto y represión sexual.

    El real problema es que las personas así extienden su daño a los demás como una flor carnívora brinda su nauseabundo aroma.

    • De primera lo odiaba, me daba asco, repelencia y todo lo demás. Ahora, comprendiendo la doble vida oculta, llena de miedos y de rechazo que debe haber tenido, en donde si alguna vez le dieron un beso fue de suerte o que si tuvo un «pioresná» que le hiciera el favor de vez en cuando, y con amor, pero no por plata de por medio….
      En este momento lo que puedo sentir por Jaimito es piedad y lástima.

  4. Ese pelao hueco cabeceo balas, lo malo que en las poblas los rojos cabecearon miles de balas mas y que sacaron????

    • Alejandro Rodriguez on

      El ex presidente prefirió suicidarse a decir que, después de masacrar a sus compatriotas y robarse el país, como otro, se cagaba en los pantalones porque estaba loco, el muy cobarde. Uno tiene monumentos y calles por el mundo, y el otro, el cobarde, cagón y ladrón?. Responde fachines pobre! Y anónimo como todo cobarde.

  5. vayan a cagar los de la DC, mal nacidos corruptos como en la Pintana, una alcaldesa DC que dejó a los pintaninos cesantes para meter a apitutados de la DC de La Reina, La Granja, Maipú, hasta de comunas rurales de la Región Metropolitana

  6. Buenas fotos gamba. Sacaron la escencia del guzman. Un homosexual reprimido que se paso por las armas a todos los coroneles de la UDI.

    • ya se murió on

      A Jaime Guzmán no puede arderle «el hoyo», como usted afirma.

      Los muertos no tienen esfínteres, que les puedan arder.

Dejan tu comentario