En vez de promover la Educación Sexual y el uso de preservativos la UDI busca encarcelar a quienes contagien VIH

2

coloma chico

 

El VIH en Chile aumentó un 96% en los últimos 10 años, está completamente fuera de control y las cifras de contagio son más altas que los países africanos. Cualquier persona con un mínimo de criterio pediría de manera urgente políticas de educación sexual obligatoria en los colegios y campañas serias que promuevan el uso del preservativo. ¿Cuál fue la reacción de la UDI? Pedir encarcelar a las personas que contagien el VIH.

 

Según consigna La Tercera, la medida fue presentada por el diputado Juan Antonio Coloma, (un retrasado mental que si no era apitutado en el Congreso se moría de hambre), quien junto al también diputado gremialista, Sergio Gahona, presentaron un proyecto de ley cuyo objetivo es penalizar el contagio.

 

  • LLama la atención la hipocresía de los delincuentes de la UDI que buscan encarcelar a TODOS menos a los que cometen delitos de cuello y corbata. Es decir a ellos mismos

 

 

  • En la UDI se jactan de ser «Pro Vida» y «Católicos» y no son más que una tropa de sociópatas que sólo buscan cagar a las personas cada vez más. Esto último ya es la decadencia moral absoluta




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

2 comentarios

  1. UDI POPULARSH on

    Esto correrá también para los pedófilos que usan sotana?
    El no entender que es un tema que se relaciona con establecer políticas de salud adecuadas para la población en riesgo… Pensar que a estos PROVIDA se les paga una millonada para legislar en serio y con conocimiento de causa..

Dejan tu comentario