Ministro Santelices dio vergüenza en interpelación por dificultar el Aborto 3 Causales: Mintió, no respondió lo que le preguntaban y se ponía a gritar cuando lo cuestionaban

4

interpelación 2

 

Hoy día se realizó la interpelación al Ministro de Salud, Emilio Santelices, por ser el responsable directo de saltarse las leyes y eliminar por secretaría el Aborto 3 Causales modificando los protocolos de la Objeción de Conciencia. Hecho que ya provocó la muerte de una mujer a la que le negaron la atención y donde casi matan a otra por negarse a realizar un aborto por inviabilidad fetal. De manera predecible, el Ministro no sólo expuso su peligroso fanatismo religioso, también mintió constantemente, jamás respondió lo que le preguntaban, varias veces perdió el control y dejó en claro que era un machista que estaba en contra de los derechos de las mujeres.

 

 

En cualquier país decente esta vergüenza de Ministro habría tenido que renunciar a su cargo. Pasa que estamos en Chile y el dinero compra todo




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

4 comentarios

    • Como el estúpido lema del escudo nacional: cuando no hay razón (argumentos) se recurre a la fuerza (violencia verbal).

      • Es que cuando no se entiende por razones dan muchas ganas de utilizar la fuerza, sobre todo si los derechos vulnerados son los propios…, y si la autoridad anda de «vacaciones».

        Es como un residuo cavernario nuestro.

  1. esto pasa por vivir en un país bananero donde la mitad mas uno de los chilenitos son unos pelotudos que eligen como presidente a un ladrón de bancos.

    aplauso para todos los weas y gracias por estos tan lindos «tiempos mejores» que nos esperan. AWEONAOS!

Dejan tu comentario