• Home
  • Noticias
  • Se acaba el fraude: José Antonio Kast critica los pitutos y apitutó a su yerno en el Ministerio de Educación

Se acaba el fraude: José Antonio Kast critica los pitutos y apitutó a su yerno en el Ministerio de Educación

Image

kast nazi 7

Por si quedaban dudas de que José Antonio Kast es el mayor fraude de la política nacional, un tipo fascista y fanático religioso que promueve directamente un discurso de odio contra las mujeres, homosexuales, mapuches e inmigrantes, ahora se supo que a pesar criticar constantemente el nepotismo, el mismo apitutó con un sueldo millonario a su yerno en el Ministerio de Educación. Este es el segundo caso donde un cercano de Kast es apitutado en aquel Ministerio, considerando que ya lo hizo con su amigo personal Tomás Henríquez Carrera, un fanático religioso presidente de una organización misógina y homofóbica. Una nota de Cambio 21 detalla:

El pasado 26 de abril comenzó a trabajar en el Ministerio de Educación -específicamente como jefe del Departamento de Estudios de la División de Políticas Educativas de la Subsecretaría de Educación Parvularia- el yerno de José Antonio Kast, Exequiel Rauld Saade (30). El ingeniero comercial es casado con la psicóloga clínica María Josefina Kast Adriasola, hija del ex candidato presidencial de ultraderecha.

Llama la atención el abultado sueldo que recibe el economista -quien está contratado durante todo 2018-, puesto que según el detalle que a través de Transparencia se entrega de su remuneración, solo 3 días trabajados durante el mes de abril se tradujeron en $398.372. Es decir, de acuerdo a este dato oficial, mensualmente el yerno de José Antonio Kast debiera recibir $3.054.185, sin considerar bonificaciones trimestrales, que podrían elevar esa cifra a 4 millones de pesos. Además, para el ingreso al Mineduc de Exequiel Rauld no se habría realizado un concurso público previo para su designación en el cargo que hoy ocupa en el Departamento de Estudios, instancia que se encarga de establecer lineamientos, estadísticas y estudios técnicos de educación parvularia.

Kast no sólo es un fascista fanático religioso empleado de los empresarios, es un farsante completo




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

reforma de pensiones

Gobierno gastó plata en crear video para promocionar su callampera Reforma de Pensiones

May 28, 2024
El problema con la reforma de pensiones del gobierno, no es tanto culpa de la reforma en si misma
héctor llaitul

Los mejores memes que dejó Héctor LLaitul tras confirmarse que cayó preso por caliente

May 28, 2024
Para los que vienen recién despertando, les contamos que el terrorista Héctor Llaitul cayó preso por caliente.
héctor llaitul josefa barraza

“Él te puso en mi camino” Los desopilantes mensajes que Héctor Llaitul mandaba a directora del pasquín de extrema izquierda El Ciudadano

May 28, 2024
Un reportaje de Radio Bío Bío expuso las conversaciones de WhatsApp y Signal que la PDI extrajo del teléfono de Héctor Llaitul.
perla ilich

Son igual de callampas que el PDG: Demócratas quiere llevar a PERLA ILICH como alcaldesa de Maipú

May 27, 2024
El Partido Demócrata debe ser una de las cosas más repugnantes e inmorales que han surgido en la política nacional en el último tiempo,
completo triste maite orsini mago valdivia

Agarran pal webeo a Maite Orsini y Mago Valdivia por hacer el completo con papas fritas más triste de la historia

May 27, 2024
No deja de llamar la atención que TODA la comida que Maite Orsini y Mago Valdivia suben a sus redes sociales es la comida más triste que alguien pueda cocinar en la vida.