Alcalde UDI de Santa Cruz quiere prohibir la palabra «Paco» para «renovar el respeto hacia Carabineros»

2
paco culiao 3

PACO: Personal A Contrata de Orden y Seguridad

 

En medio de la debacle total en la que se encuentran los Pacos Culiaos, actualmente una tropa de delincuentes, psicópatas y drogadictos con uniforme, el alcalde UDI de Santa Cruz, William Arévalo, propuso prohibir que en los medios de comunicación se utilice el término «pacos» en referencia a los miserables Pacos Culiaos enemigos del pueblo. En entrevista para El Mercurio declaró:

 

Vi muchos estelares hablar de ‘pacos’ y ningunear el trabajo de Carabineros. Por eso enviaré una carta al Consejo Nacional de Televisión y espero reunirme en los próximos días con el ministro de Educación para renovar el respeto a Carabineros desde los más niños. Si no aprovechamos este momento para trabajar en el respeto a nuestras autoridades, nos transformaremos en un país anárquico, lleno de vicios y donde el desgobierno parecerá una práctica habitual»

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

2 comentarios

  1. fachosenfermos on

    El lenguaje construye realidades en versión facha, que meme más toxico cierto, como si no fueran los cientos de hechos delictuales en que están involucrados la fuente de su descrédito.

Dejan tu comentario