• Home
  • Noticias
  • Tras tener ganancias por 90.732 millones el primer trimestre ABCDIN y Dijon realizaron nuevo despido masivo de trabajadores

Tras tener ganancias por 90.732 millones el primer trimestre ABCDIN y Dijon realizaron nuevo despido masivo de trabajadores

Image

tiempos mejores 13

Hoy, en un nuevo capítulo de los «Tiempos Mejores», otra vez una empresa con ganancias millonarias realizó un despido masivo de trabajadores. En esta oportunidad, la controladora de ABCDIN y Dijon, AD Retail, informó la desvinculación de 200 trabajadores durante el primer trimestre de este año, justificando esta medida  para cumplir con su “plan de eficiencia de gastos”. Cabe recordar que esta empresa cuenta con un amplio historial de despidos injustificados y abuso laboral.

Ganancias Históricas

Por contraparte, AD Retail -matriz de las cadenas minoristas Abcdin y Dijon- informó a la Comisión para el Mercado Financiero (CMF) que registraron ganancias por $4.318 millones durante el período enero-marzo de este año. Este resultado representa un incremento de 194,3% en comparación con los $1.467 millones obtenidos en igual lapso de 2017. En ingresos, en tanto, alcanzó los $90.732 millones durante el primer trimestre de 2018, un 13% menos respecto de los $103.891 millones percibidos en mismo período del año pasado.




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

jaime sáez

A pesar de fracasar en TODO y tener CERO respaldo, Jaime Sáez (RD) dijo que “era el momento de hacer reformas estructurales”

Abr 19, 2024
¿Saben por qué el Frente Amplio siempre sale con estas frases? Porque siempre se terminan rodeando de puros yes men que les aplauden todos los peos.
perros asilvestrados pudúes

Organizaciones de Chiloé criticaron ridícula defensa del Congreso a perros asilvestrados: Advierten estragos en el ganado y fauna silvestre

Abr 19, 2024
Fuertes críticas generó en Chiloé el rechazo de la Cámara de Diputadas y Diputados al proyecto de ley que permitía la caza de perros asilvestrados.
homicidio colina

Joven fue dignificado en Colina: Murió tras recibir 4 disparos a quemarropa

Abr 19, 2024
Un joven de 22 años falleció tras ser acribillado en la comuna de Colina, luego de recibir al menos 4 disparos a quemarropa.
choque maipú

Tarado que manejaba mirando el celular mató a un niño de 3 años en Maipú

Abr 19, 2024
Un niño de 3 años muerto dejó un accidente de tránsito provocado por un tarado de que manejaba mirando el celular en Maipú.
mauricio ojeda

Caso Fundaciones: Mauricio Ojeda destruyó su celular para borrar evidencia y culpó a su hijo de 3 años

Abr 18, 2024
Un informe realizado por la PDI reveló que el teléfono que el diputado Mauricio Ojeda fue entregado con daños en su pantalla y tarjeta electrónica.

Relacionados