Francisca Imboden contó que Nicolás López acosaba a su hija y que cuando lo encaró salió arrancando

12

francisca imboden 1

 

María Trinidad Garcés, hija de la actriz Francisca Imboden, a través de su Instagram relató el constante hostigamiento que sufrió de Nicolás López, actualmente denunciado por acoso, abuso sexual e intento de violación por más de 10 mujeres.

 

nicolas lopez acosador de mierda incel culiao 1 nicolas lopez acosador de mierda incel culiao 2 nicolas lopez acosador de mierda incel culiao 3

 

En entrevista para La Segunda, la  actriz Francisca Imboden validó los dichos de su hija, asegurando que cuando encaró el repugnante cliente de la empresa Imaginacción, este salió arrancando como el gusano cobarde que es:

 

«Le escribía ‘te puedo hacer famosa, mira a la Josefina Cisternas (actriz de «No estoy loca»). Pero ven a un casting a mi casa, salgamos a comer’. Le dije que no se metiera ahí, que era sabido que era cochino. Ella le conversó porque pensó que no pasaría nada, que él sabía que yo era amiga de la Paz Bascuñá. En una fiesta le dije a Nicolás López: ‘sé que le escribes a mi hija’ y huyó. Se fue»

 

«Esta técnica es como un símbolo de poder. ‘¿Y qué tanto si me quiero comer esta mina?’. Es un trofeo, porque es como ‘yo fui feo, ahora me vengo’. Es la figura del mechón universitario, que detesto, porque acepta el maltrato, porque el segundo año él lo va a hacer con los nuevos. ¿Cómo no va a ser un trofeo? Si mostrar un video de una actriz famosa teniendo sexo con él es como tener cabezas de animales encima de la chimenea. Es una conducta de cazador”

 

Respecto a las declaraciones de Paz Bascuñán, donde dice que lamenta no haberse percatado de que había mujeres a su alrededor que se sintieron abusadas, Imboden se mostró escéptica. “Con todo el cariño que le tengo, creo que es imposible que ella no se hubiera dado cuenta. Encuentro impresionante que la gente se sorprenda y diga ‘¿pero será verdad?’. ¡Por favor! ¿Nunca han visto nada de eso? Lo encuentro de un cinismo social espantoso. Los acosadores no van a dejar de existir, por eso hay que marcar la cancha”

 

Nicolás López es un peligro para la sociedad. Un psicópata INCEL que como siempre odió a las mujeres ya que nunca lo pescaron ahora que tiene poder se venga humillándolas, acosándolas y abusando de ellas




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

12 comentarios

  1. CHANCHO EN UN ÁRBOL on

    Y weones comentando y bajándole el perfil a un tema tan delicado como es el abuso de poder, que ha sido normalizado durante mucho tiempo, no se trata de «farándula», es simplemente decir basta de OPRESIÓN

      • o de plano es mala fe... on

        No se engañe con el significado de una palabra. Abra su mente para entender.

        ¿O es que no alcanza a entender lo que se quiere decir?

          • ¿también es un abusador de su poder? on

            (Está usted discutendo con usted mismo.)

            Escribe para que le respondan, y entonces poder descalificar a quienes piensan diferente y sentirse más inteligente que alguien a quien no conoce.

            (Creyéndose el gran argumentador, no se entera que a las ideologías lo que no les falta son argumentos.)

            Y dice cosas obvias: que los delitos hay que denunciarlos en los tribunales de justicia. No me diga…

            Para mí, sus comentarios son obtusos y absurdos. Y siempre descalificadores.

          • ¿y crees que me importa lo que sienta en serio? el último recurso que te quedó fue una especulación de falacia ad hominem que risa que me das

  2. López v/s Imboden es una pelea de cuicos. A la gente normal, chilena y trabajadora no nos interesa.

    López es un hijo de papito malcriado que hace películas pésimas, e Imboden fue el rostro de Farmacias Ahumada durante la colusión. Ambos son anti-pueblo, nos da lo mismo que se peleen y se saquen la cresta.

    En cambio, los acosos y violaciones del judío sionista Kreutzberger sí nos interesan. Ahí hubo abuso de poder, silencios comprados y tráfico de influencias.

    Es increíble el daño que este delincuente nos ha hecho como sociedad. Por su porquerías de programas es que somos machistas, clasistas, narciso y falsamente solidaria.

Dejan tu comentario