• Home
  • Noticias
  • Nuevas denuncias entierran a Nicolás López: 4 actrices confirman que acosaba y humillaba a las mujeres de manera sistemática

Nuevas denuncias entierran a Nicolás López: 4 actrices confirman que acosaba y humillaba a las mujeres de manera sistemática

Image

nicolas lopez abusador 5

Luego de las denuncias que hicieron 8 mujeres contra Nicolás López por acoso, abuso sexual e intento de violación, 3 actrices defendieron las denuncias, acusando al mediocre director de comerciales disfrazados de películas de acosar y humillar constantemente a las mujeres. LUN recogió el testimonio de Carolina Ruiz, Cristina Peña y Lillo y Leonor Varela.

nicolas lopez abusador 1

nicolas lopez abusador 2

nicolas lopez abusador 3

nicolas lopez abusador 4

En entrevista para Chilevisión Noticias, la actriz Daniela Nicolás aseguró que, tras leer las declaraciones de Vidaurre, donde López le sugería un look más rockero y consumir alcohol para triunfar en el cine, ella recordó que hace algunos años le insinuó lo mismo. «La verdad es que me dijo lo mismo a mí. Yo le dije que yo no tomaba alcohol», afirmó Daniela. Además, relató en detalle un episodio vivido por una amiga, a quien López habría terminado besando contra su voluntad luego de invitarla a un supuesto casting en su domicilio.

«Cuando estaban entonados, él le dice que hagan una escena tipo casting. Él le dice que bailen, que él no la iba a pescar, pero que ella tratara de tirarse y él se iba a correr. En una de esas él no se corrió, le dio un beso, y mi amiga se encontró con el gallo dándole un beso real, no de teleserie. Al final decir que es un malentendido o que la cosa se descontextualizó, o sea perdón, que ya haya ocho mujeres que han hablado. Tengo a mi amiga en la casa feliz porque otras mujeres hablaron en nombre de ella. ¿Y cuántas más?. No porque tu llegues a la casa de alguien tiene que pasarte eso, ni tienes que permitir que eso pase. Es súper importante juntarse a conversar y sentir que una no está sola. Yo no quiero que siga pasando, no quiero que el medio sea así»

Apostamos que tanto su abogada como los delincuentes de Imaginacción tarde o temprano van a abandonar a Nicolás López. Está pasando exactamente lo mismo que con Harvey Weinstein




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

monsalve

Monsalve advirtió que sin la colaboración de Venezuela no se pueden hacer deportaciones masivas

Abr 12, 2024
Si TODOS sabemos que la narcodictadura de Venezuela no acepta deportaciones masivas: ¿Por qué cresta entonces el gobierno sigue sin controlar la frontera?
ronald ojeda

El PC lo perdió todo: Fiscal Barros confirma que Venezuela ordenó el asesinato de Ronald Ojeda

Abr 12, 2024
La pregunta que ahora hay que hacer es: ¿Por qué el Partido Comunista salió a defender a Venezuela descartando de plano que existiera un móvil político?
vinos chile

Vinos de Argentina y Chile: Un viaje por las regiones vinícolas del sur

Abr 11, 2024
El vino es una de las bebidas más conocidas a nivel mundial, incluso hay toda una cultura detrás de la elaboración del vino y de cómo beberlo o con qué acompañarlo.
comisaria quinta normal

Venezolanos amenazaron comisaría donde están los detenidos por matar a un Carabinero

Abr 11, 2024
Cerca de las 13:00 horas de este jueves, la 22° comisaría de Carabineros de Quinta Normal recibió serias amenazas tras la detención de tres venezolanos por el crimen del teniente Emmanuel Sánchez.
toma de maipú

No hay sorpresa: Uno de los venezolanos que mató al Carabinero vive en la Toma de Maipú

Abr 11, 2024
Uno de los venezolanos detenidos por asesinar a un carabinero en Quinta Normal, de manera que no sorprende, informó que vivían en la toma caribeña de Maipú.