• Home
  • Noticias
  • Nuevas denuncias contra Nicolás López incluyen violar a una menor de edad tras drogarla con cocaína

Nuevas denuncias contra Nicolás López incluyen violar a una menor de edad tras drogarla con cocaína

Image

nicolas lopez abusador 13

Revista Sábado de El Mercurio, reveló 3 nuevas denuncias contra el mediocre director de comerciales largos disfrazados de películas, Nicolás López, que con esto acumula un total de 15  mujeres que lo denuncian por acoso, hostigamiento y abuso sexual. En esta oportunidad, uno de los relatos incluye la violación a una menor de edad tras drogarla con cocaína. Parte del artículo relata:

“Creo que a las tres de la mañana salí del baño vomitando, muy mal, y le dije que me quería ir para la casa porque me sentía pésimo. Él me dijo que no, que nos fuéramos a su hotel, el Marina del Rey”. Ya no daba más, casi no podía estar de pie. Recuerdo que me ofreció cocaína. Me aseguró que con eso me iba a reponer y podríamos seguir de fiesta. Pero la rechacé. Él me dijo que en su hotel lo íbamos a pasar muy bien que podíamos ver películas y pedir comida. Así que lo acompañé”

“Me acuerdo de que le dije ‘tú sabes que no va a pasar nada, ¿cierto?’, y él me contestó ‘tranquila, no te voy a penetrar. Penetrar a una menor de edad es delito’. Llegamos a la pieza y yo estaba muy mal. Me desplomé en la cama. Recuerdo despertar y sentir lo pesado que era y que me pegaba con su pene en mi cara. Me acuerdo con su cara asquerosa, mirándome todo el rato, y me hacía como el gesto de encuadre con las dos manos, diciendo que nunca se iba a olvidar de esto. Sé que entró en mi boca. Jamás le dije que no, pero tampoco le di mi consentimiento”

A esta denucia se sumó el relato que ya presentó en Fiscalía la actriz Daniela Mateluna, que transcurrió entre conversaciones a través de Instagram, donde detalló el ofrecimiento de un papel en una película y tocaciones no consentidas. «Me decía, ‘ya Daniela, si no va a pasar nada, no seas tonta’, mientras yo forcejeaba con él y le pedía por favor que saliera de encima», narró. También se hizo parte la modelo brasileña Kenia Iost, quien contó desde Ciudad de México, donde se radicó después de una serie de episodios, que le pidió una reunión de trabajo a López en la cual pidió que fuera «más bitch», y que luego se transformó en una visita a su productora Sobras y posteriormente a su casa, que se encontraba en el mismo lugar. «El empezó a tocarme la pechuga, los brazos, todo bien fuerte. Yo me sentí muy incómoda. Y me decía que lo tocara. Y yo ‘no, es que no te voy a tocar’. Yo estaba en el sofá y él se sentó y se puso encima mío. Sacó mi mano y se la puso en él, en sus partes, y yo le decía que no, tengo que irme, voy a llamar un Uber», afirmó.

Si eres víctima de violencia, o conoces a alguna víctima y quieres informarte sobre qué hacer, llama al Fono Ayuda y Orientación 800 104 008




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

atravesado por un sable

Kill Bill tropical: Encuentran cuerpo atravesado con un SABLE en Viña del Mar

May 21, 2024
Esta mañana, un cuerpo atravesado con un sable fue encontrado en los roqueríos de la comuna de Viña del Mar.
venezolano

Venezolano usaba mochila delivery para vender drogas en Valparaíso

May 21, 2024
Los otros que están pasando demasiado piola con la crisis de seguridad que provocó la migración ilegal caribeña son las aplicaciones de delivery.
milei payaso traumado

El payaso traumado Javier Milei generó una desopilante crisis diplomática con España

May 21, 2024
Argentina está gobernada por un niño de 5 años lleno de traumas debido al bullying. Lejos de estar a cargo de un país, Milei debería estar gastando la mitad de su sueldo en terapia.
lautaro carmona

El presidente del Partido Comunista, Lautaro Carmona, tiene a TODA SU FAMILIA apitutada en el gobierno

May 21, 2024
No se trata de prohibirle a los hijos trabajar en el gobierno. Pero cuando tenemos casos como el de Lautaro Carmona, claramente estamos hablando de corrupción.
jorge sharp pichi

Jorge Sharp defendió su gestión asegurando que “Valparaíso no huele a pichí”

May 21, 2024
Que estemos hablando si Valparaíso huele o no a pichí, es una muestra de la desastrosa administración de Jorge Sharp.