- No hay que darle mayor vueltas al asunto: El Fiscal Guerra fue comprado. Es imposible que alguien se de vuelta de manera tan grosera en dos años
- Esta es la justicia en Chile donde sólo los pobres van a la cárcel: Donde una trabajadora sexual es acusada de cohecho tras sobornar a Carabineros con 145 mil pesos, pero no Penta que le pagaba 3 millones mensuales al Subsecretario de Minería Piñera, y donde robar un chocolate del supermercado es más grave que comprar políticos y evadir impuestos
Compartir la entrada "VIDEO: Rincón y Matamala exponen cómo el Fiscal Guerra «cambió de opinión» para promover la impunidad en el Caso Penta"
9 comentarios
Justicia de mierda esta la chilena!
El fiscal Guerra terminó siendo un títere de la mafia.
porqué no vas al canal y le chupas el pico a estos dos progresistas de mierda? mono comunista resentido te crees el muy vivo pero tus cagadas de noticia solo hacen felices a otros comunistas y todos los que son como tu antes estaban bajo tierra y ahora hasta tienen pagina web, pinochet vuelve por favor y atiende a este comunista de mierda!!
ESTIIMADO MICO- MANDRIL CON CEREBRO DE MANI LLENO DE CACA. MIRA VAMPIRO RETRASADO QUE SALIO DE LA CRIPTA DESPUES DE 40 AÑOS. NO HAY COMUNISTAS HIJO DE PUTAS. LOS UNICOS COMUNISTAS DEL MUNDO SON LOS CHINOS, Y LE DAN DE COMER AL 80 % DE ESTE PAIS, CON SUS IMPORTACIONES Y EMPRESAS. AHORA VE A DECIRLES A ELLOS A LO MEJOR DEJAN DE IMPORTAR COBRE Y OTRAS PORQUERIAS QUE SI FUERA POR LOS GRINGOS NO DOS DARIAN NI A UN DOLAR LA TONELADA.
Seguro que Notelodire ya se lo chupó al fiscal Guerra.
Que asco, es para desmotivarse de este país de mierda. Pero bueno, al menos se hace algo visibilizando la «moral, buenas costumbres y decencia» de los fachos.
El «fiscal» guerra (sí, con minúsculas) en realidad siempre ha sido el «defensor» guerra.
Que pena que sera de las futuras generaciones en este pais controlado por ladrones corruptos y ahora el señor piñera no hablara de la puerta giratoria?
Chile ha entrado de lleno a la mafia que controla el poder en todo ámbito. Hay aquí claramente una colusión entre el poder económico, político y judicial. Probablemente esto ya existía pero no se conocían estos manejos. Da vergüenza que este tipo de arreglines ocurran a expensas del erario nacional: fiscales que se venden, empresarios que abusan de débiles leyes para construir sus riquezas a costa de defraudar al fisco y así sobornar a políticos que también se venden. Es una porquería, es un insulto a todo un país.