No suficiente con robarle a los más pobres para darse una vida llena de lujos, no suficiente con acumular una fortuna de 1.800 millones de pesos, no suficiente con estar siendo investigado por lavado de dinero y delitos tributarios, como buen delincuente mafioso, el obispo evangélico Eduardo Durán siempre anda rodeado de matones que golpean a cualquiera que quiera increparlo, algo que presenciamos el día de ayer en el Tedeum, donde sus matones agredieron a cuanto periodista se les cruzó por el frente, siendo los más perjudicados Rodrigo Pérez de Radio Cooperativa y Oscar Cáceres de Radio Bío Bío. Este último, informó que terminó con esguince cervical.
Quiero agradecer todos los llamados y mensajes que he recibido a raíz de la agresión de escoltas del obispo Eduardo Durán y que me dejó un esguince cervical. Nunca un periodista debe ser agredido por hacer preguntas, aunque sean difíciles pic.twitter.com/jMX404cfdg
— Oscar Cáceres ?? (@oscarcaceres) 16 de septiembre de 2018
Un obispo que anda a todos lados con matones no es un obispo, es un delicuente. Eduardo Durán es el mejor ejemplo de por qué hay que abolir las iglesias: Son organizaciones criminales que fomentan una doctrina de ignorancia, sumisión y obediencia para robarle a los pobres. Y ojo, ya se están sacando este ataque como un «hecho puntual». Falso, todos los medios saben que así actúan siempre los matones de Durán.
El “Obispo” Durán tiene matones desde hace mucho tiempo. Este video demuestra la violencia habitual en la iglesia de Jotabeche. #TeDeumEvangélico #TeDeum #ObispoDurán @DMatamala @oscarcaceres @Cooperativa @TVN @Mega @ahoranoticiasAN @biobio @sebastianpinera pic.twitter.com/MWMitlvGOk
— Leonardo David (@LeonardoMConce) 16 de septiembre de 2018
Compartir la entrada "Periodista agredido por matones del delincuente Eduardo Durán terminó con esguince cervical"
9 comentarios
Por lo que se ve, este «ministro» se encuentra bien protegido rodeado de «ángeles».
El autoproclamdo obispo Durán está involucrado en enriquecimiento ilícito entre otras irregularidades; la Biblia dice claramente que en los postreros tiempos (2 Timoteo 3:2) «… habrá hombres amadores de si mismos, avaros, vanagloriosos…» en (2 Pedro 2:3 ) «Y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas. Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda, y su perdición no se duerme».
se lo merece por meterse donde no lo invitan ni lo quieren
lo bueno es que los tribunales si se pueden meter donde los invitan y no los quieren como en casos de agresión de relevancia pública o en lavado de activos a nivel internacional ja!
que bueno, pero eso no viene al caso y me importa un pico con identidad de genero
ah claro aweonado, como que fueran las universidades publcas las que invitaron al sacoweas de kast para sacarle la chucha. De hecho fue corriendo kast para que le peguen porque a cambio este csm buscaba con eso cagar la gratuidad y la educacion publica.
Aquí se nota la veta canuta del lavado de dinero. Y el nivel cultural de sus feligreses.
¡¡¡ LOS MATONES DEL CANUTO SINVERGÜENZA MANTENIDO POR LOS IGNORANTES AGREDEN A UN PERIODISTA LOS MUY DESGRACIADOS MAL PARIDOS…BASURAS FANÁTICAS Y DELICTUALES …LUMPEN FACHOS POBRES…RATAS COBARDES … USAN LA FE NATURAL DE LAS PERSONAS PARA LUCRAR Y VIVIR COMO REYES SIN TRABAJARLE UN DÍA A NADIE…!!!
Asumiendo mi total y absoluta responsabilidad por mis opiniones y comentarios.
Raúl Patricio Fuenzalida Varas
Profesor de Enseñanza Media Técnico Profesional
Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación – UMCE
36 años continuados de experiencia profesional
RCP : 154672
Miembro del Comité de Defensa y Recuperación del Cobre.
¿fe natural? no poh aweonao, es inculcada con bauti$mo