• Inicio
  • Noticias
  • Evangélicos y Neonazis asistentes a la marcha del odio golpearon a niños que se encontraban bailando en el Parque San Borja

Evangélicos y Neonazis asistentes a la marcha del odio golpearon a niños que se encontraban bailando en el Parque San Borja

Image
marcha neonazis y fanaticos religiosos 5
Nótese el pañuelo celeste de los «Pro Vida»

Mientras los amarillos de mierda siguen diciendo que «tenemos que respetar su derecho a manifestarse», los neonazis y evangélicos que asistieron a la marcha del odio en contra de las mujeres, la educación sexual y la comunidad LGBT, además de efectivamente golpear mujeres durante la marcha, también agredieron a niños y jóvenes que se encontraban en el Parque San Borja. Una nota de El Desconcierto detalla:

Un grupo de manifestantes de la marcha “contra la ideología de género” habrían ingresado al Parque San Borja a golpear a un grupo de jóvenes que se encontraban bailando K-Pop en el lugar. La situación fue denunciada a través de las redes sociales donde se informó que los sujetos gritaron consignas homofóbicas mientras violentaban a los jóvenes. Los manifestantes habrían utilizado palos y piedras para atacar a los grupos que estaban bailando. “Hoy sábado 27 de noviembre en el parque San Borja en donde todos los fines de semana se juntan adolescentes a bailar y divertirse sanamente y entra un grupo de estúpidos neonazis vestidos de negro con palos, quebrando botellas y tirando piedras y golpeando a nuestros hijos”, sostuvo un usuario en Twitter.




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

sicario colombiano

Sicario colombiano asesinó por error a una niña chilena en Maipú

Feb 22, 2024
Carabineros informó la detención de un inmigrante colombiano por ser el autor de los disparos que le provocaron la muerte a una niña de 10 años en Maipú.
1win chile

Deslumbra con 1win Chile: Tu Destino para la Mejor Experiencia de Juego en Línea

Feb 21, 2024
Explorando el Universo de 1win Chile: Más Allá del Juego Convencional
militar venezolano secuestrado

Gobierno reconoció secuestro de militar venezolano y ordenó reforzar los pasos fronterizos (Dos años tarde)

Feb 21, 2024
Mediante un punto de prensa realizado en La Moneda, el gobierno reconoció el secuestro de un militar venezolano que se encontraba refugiado en nuestro país.
militar venezolano

Secuestran a ex militar venezolano refugiado en Chile, sospechan operación de inteligencia de Nicolás Maduro

Feb 21, 2024
El Ministerio Público se encuentra realizando diligencias para esclarecer el secuestro de un ex militar venezolano identificado como Ronald Ojeda.
venezolano secuestro alto hospicio

Alto Hospicio: Venezolano se fotografió mientras mantenía una persona secuestrada en el maletero

Feb 21, 2024
Una de las peores consecuencias negativas de permitir la migración ilegal sin control, es que las cárceles chilenas se están llenando de caribeños.