• Home
  • Noticias
  • INCELS desatados: Intervinieron grupo de apoyo creado por estudiantes mujeres de la UC y las están amenazando

INCELS desatados: Intervinieron grupo de apoyo creado por estudiantes mujeres de la UC y las están amenazando

Image

incel puc 1

Si usted es usuario de redes sociales, de seguro se ha topado con «niños rata» seguidores de José Antonio Kast, fascistas con evidentes problemas cognitivos que creen cualquier teoría conspiracional de ultraderecha por más ridícula que estas sean. El tema es que estos desperdicios humanos, que de manera inexplicable se creen superiores, odian a las mujeres porque las consideran inferiores y porque no quieren salir con ellos, fenómeno conocido como los «INCELS» que acá detallamos en un extenso artículo.

En este contexto, y validados por los discursos religiosos de ultraderecha, estos psicópatas actualmente se encuentran desatados acosando y hostigando a las mujeres,. y como si no fuese suficiente las agresiones misóginas de los neonazis del Movimiento Social Patriota, una estudiante de la PUC denunció la intervención de un grupo de apoyo que habían creado en Facebook, donde incluso ahora las están amenazando.

  • Por esto es que los discursos de odio de la ultraderecha y los fanáticos religiosos son tan peligrosos, porque validan y promueven a un montón de piscópatas sin habilidades blandas y con evidentes problemas cognitivos




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

nicolás castillo

El simio Nicolás Castillo hizo gestos obscenos a los hinchas de la U tras jugar 5 minutos

May 18, 2024
El retrasado jugador de la Universidad Católica, Nicolás Castillo, no encontró nada mejor que ensuciar el triunfo de su equipo en el clásico universitario.
anarquista estallido social

A jugar a la revolución en la cárcel: Anarquista que incendió Iglesia de Carabineros fue encontrado culpable

May 18, 2024
El 4° Tribunal Oral en lo Penal de Santiago declaró como culpable a Gerardo Leal Robles del incendio que en enero del 2020 afectó a la iglesia de Carabineros.
uber venezolano

Otra vez un chofer de Uber venezolano asaltó a un pasajero

May 18, 2024
Cuando Uber critica la ley que busca fiscalizarlos para aumentar la seguridad y entreguen un mejor servicio, es esto lo que están defendiendo.
preso de la revuelta

“Preso de la revuelta” que recibe pensión de gracia tiene antecedentes y estuvo prófugo de la justicia

May 18, 2024
La jueza Ethel Henríquez del Juzgado de Garantía de Ovalle, resolvió que el pensionado de gracia por el 18-O Benjamín Huerta Escobar fuera ingresado al registro de prófugos de la Justicia.
perros asilvestrados

En 6 años los perros asilvestrados han matado a 24 personas

May 18, 2024
Según cifras reveladas por el Servicio Médico Legal, del 2018 a la fecha 24 personas han resultado muertas a raíz de ataques de perros asilvestrados.