Que cante la DINA: Alberto Plaza aseguró que la represión (contra los pobres) era aceptable y necesaria

4

alberto plaza facho culiao drogadicto anda a jalar caca con tom cruise tonto conchetumadre

 

El fracasado cantante nacional Alberto Plaza, cuyo mayor éxito fue la canción «Que Cante La Vida», dando muestras de su cada vez más evidente lobotomización provocada por ser parte de la secta de la Cienciología (googleen para ver la estupidez que significa eso), en una carta publicada en El Mercurio defendió a los pacos culiaos asegurando que la represión era aceptable y necesaria.

 

«Hoy, los Carabineros están impedidos de ejercer un control efectivo de la violencia por temor a ser sancionados o incluso expulsados de la institución por ‘represivos’. Y aquí es donde está el gran malentendido. El concepto de represión no puede ser analizado con independencia del acto que se está reprimiendo»

 

«Si una persona está manifestándose pacíficamente en una marcha, reprimirla sería condenable, pero cuando lo que se está reprimiendo es un acto dañino y destructivo, como intentar prenderle fuego a un ser humano, la represión no solo es aceptable, sino que necesaria»

 

«Este debilitamiento del Estado de Derecho es culpa de los gobiernos de la Concertación, pero particularmente (y con observable negligencia) el de la Nueva Mayoría, les fueron quitando respaldo efectivo, porque algunos de sus integrantes o sus familiares habían sido víctimas de los abusos de la Dictadura, de tal forma que ellos identifican todo acto represivo como algo malo».

 

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

4 comentarios

  1. Yo creo que este boludo está haciendo mérito para que lo contrate el Bolsonaro… Parece que hoy en día hay que ser un híbrido entre cocodrilo y sanguijuela para «tener éxito»…

  2. Divino Julio on

    Claramente se refiere a los manifestantes que comenten delitos. como por ejemplo, rociar con combustibles a personas, incendiar locales comerciales con gente adentro, intentar asesinar a otras personas, o sea delincuentes. Efectivamente, tras la vuelta a la democracia la concertación ablandó las penas y cambió el sistema penal, confundiendo las cosas. Ya que la represión política es un tema distinto a la delincuencia común o terrorista, pero ellos tan inteligentes, lo metieron todo en un mismo saco.
    El marco legal es completamente inútil cuando se trata de pronunciamiento o regimen de facto. ¿ Quién podría hacer respetar los derechos ?. Los resultados, por tanto, serían los mismos aunque las leyes den la garantías que sea.

Dejan tu comentario