
Cristián Bofill y Enrique Mujica, los encargados de prensa en Canal 13
Canal 13 es por amplio margen el medio más fascista y mentiroso que hay en Chile. Todos los días criminalizando a los pobres, las marchas, las huelgas, los trabajadores y a los mapuche, mientras que son una verdadera agencia de propaganda para favorecer a la ultraderecha, a los grandes empresarios y a los fanáticos religiosos. Basta recordar que pese a las graves dudas que existían desde un primer momento, más aún si tomamos en cuenta el historial de mentiras y corrupción de Carabineros, durante dos días completos hicieron todo lo humanamente posible para decir que el asesinato de Camilo Catrillanca a manos del Comando Jungla había sido un «enfrentamiento»
No olvidar como presentó la noticia @t13 del asesinato #CamiloCatrillanca . Vergüenza esa clase de periodismo servil. pic.twitter.com/a4AoXaJOs0
— fachosinlucas (@fachosinlucas) 18 de noviembre de 2018
Cristian Bofill y Enrique Mujica pasarán a la historia como el ejemplo de cómo no hacer periodismo: Vendidos al poder, sin cuestionar nada, expertos en montajes y siempre en contra de los oprimidos… Si hubiera sido por ellos el asesinato de Camilo Catrillanca hubiese quedado como un simple «enfrentamiento»
Compartir la entrada "Expertos en montajes: Recordando cómo Canal 13 informó el asesinato de Camilo Catrillanca haciéndolo pasar por un «enfrentamiento»"
7 comentarios
El colegio de periodistas debería sancionarlos
Si el Colegio de Periodistas no los sanciona, pasa a ser cómplice.
Estos son peores que los pacos ya que con sus mentiras pueden provocar crímenes teniendo en cuenta que llegan a muchísima gente esto es un delito de odio y complicidad de un crimen con resultado de muerte
si los periodistas son solo unos muertos de hambre, que teabajan y dicen lo que el jefe que paga manda, hay no se cuantas escuelas de periodismos 3 canaluchos y 3 diariuchos de tercera, donde mas buscar trabajo?
Y dónde queda la ética profesional y moral?. Donde queda el compromiso de ir con la verdad por delante y no como simples esbirros del presidente de turno.
SON LOS TIEMPOS MEJORES. Y HAY QUE RECORDAR QUE EN ESA ZONA GANO PIÑATA DE QUE SE QUEJAN
con la concertación y con Piñera matan mapuches