• Home
  • Noticias
  • Documentos oficiales revelan que Piñera otra vez está mintiendo: Comando Jungla existe y fue creado en su Gobierno

Documentos oficiales revelan que Piñera otra vez está mintiendo: Comando Jungla existe y fue creado en su Gobierno

Image

comando ungla piñera mentiroso

Todos vimos que el 28 de junio Sebastián Piñera lanzó con bombos y platillos el Comando Jungla, todos vimos a la derecha chupando fusiles con este nuevo grupo militarizado entrenado en Colombia para combatir en una guerra que no existe y existen decenas de fotos y noticias que lo demuestran. ¿Por qué entonces Piñera y la Derecha están tan desesperados haciendo el ridículo diciendo que el Comando Jungla jamás existió? La respuesta es simple: Porque no quieren asumir el costo político del desastre que tienen en La Araucanía con el asesinato de Camilo Catrillanca y los numerosos casos de tortura y abusos de poder que han protagonizado.

El día de ayer, en un nuevo intento de desmarcarse, Sebastián Piñera señaló sin ninguna vergüenza que: «No existía ningún Comando Jungla, que era un invento y un nombre que le habían puesto algunos medios de comunicación». Pues bien, en algo que ya es costumbre, nuevamente Piñera y la derecha son descubiertos mintiendo, ya que además de toda la evidencia antes expuesta, existen documentos oficiales de Carabineros,  que incluso datan de su primer Gobierno, donde muestran claramente que el Comando Jungla existe y fue creado por la Derecha.

Es tiempo de entender que la Derecha miente por ideología. Y como son dueños de los medios de comunicación tradicionales pueden hacerlo en la total impunidad ya que raramente cuestionarán y expondrán sus mentiras. La Derecha JAMÁS significará algo positivo para la Clase Trabajadora, son empleados de los grandes empresarios, les pagan para aplastarnos




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

Perros asilvestrados mataron a 20 ciervos y dos pavos reales en zoológico de Quilpué

Perros asilvestrados mataron a 20 ciervos y dos pavos reales en zoológico de Quilpué

Jun 13, 2024
Un nuevo ataque de perros asilvestrados se registró en la comuna de Quilpué, luego que el fin de semana mataran a 20 ciervos y 2 pavos reales en el zoológico de la comuna.
colador

Funcionario de la PDI dejó como colador a delincuente que quiso asaltarlo en Cerrillos

Jun 13, 2024
Un funcionario de la Policía de Investigaciones dejó como colador a uno de los delincuente que quiso asaltarlo mientras caminaba hacia su hogar en la comuna de Cerrillos.
cordero

Ministro Cordero criticó querella del INDH contra Desbordes: “No logro entender la justificación jurídica”

Jun 13, 2024
El ministro de Justicia, Luis Cordero, se refirió a la querella que presentó el Instituto Nacional de Derechos Humanos (INDH) en contra de Mario Desbordes.
udi tarados

Tarados de la UDI pidieron que Boric cancele gira por Europa y venga a Chile para hacer show con la lluvia

Jun 13, 2024
Un grupo de parlamentarios de la bancada UDI, solicitó que Boric adelante su regreso desde Europa tras conocerse los daños que ha generado el sistema frontal que afecta al sur del país.
catalina lufin meme con patas

Presidenta de las Juventudes Comunistas defendió el denigrante lienzo sexista contra la rectora Rosa Devés

Jun 13, 2024
Racionalicemos lo que dice este meme de extrema izquierda con patas que es Catalina Lufín: “Se supone” que las feministas promueven es no pasar a llevar los sentimientos de otras mujeres, y si una de ellas se siente denigrada por alguna situación la tienes que respetar… ¿Y ella lo primero que hace es menospreciar los […]