• Home
  • Editorial
  • Chadwick es el responsable político del asesinato de Camilo Catrillanca: Si no renuncia hay que sacarlo

Chadwick es el responsable político del asesinato de Camilo Catrillanca: Si no renuncia hay que sacarlo

Image

chadwick fascista 26

Tras la prisión preventiva del sargento segundo Raúl Ávila Morales, el sargento primero Carlos Alarcón Molina, el cabo primero Braulio Valenzuela Aránguiz y el suboficial Patricio Sepúlveda Muñoz, acusados de los delitos de homicidio consumado, homicidio frustrado y obstrucción a la investigación, y que se descubriera que desde un principio sabía la verdad pero mintió durante días, es tiempo de que Andrés Chadwick asuma la responsabilidad política del asesinato a Camilo Catrillanca.

Sebastián Piñera y Andrés Chadwick crearon y publicitaron un grupo militarizado para combatir una guerra que no existe, les dieron armamento pesado y gastaron millones entrenándolos en Colombia… Todos advirtieron que estas iban a ser las consecuencias. Crearon un grupo anti-terrorista para una región donde NO EXISTE TERRORISMO. Por eso es que al final, teníamos a Carabineros militarizados armados hasta los dientes persiguiendo delitos comunes.

Tampoco olvidemos que a pesar de las evidentes sospechas que desde el primero momento habían sobre el caso, el Gobierno y los medios tradicionales se cuadraron con las mentiras de Carabineros una semana completa. Donde sólo se cambiaron la chaqueta cuando ya no podían esconder más el asesinato. Y tengan por seguro que si no hubiera sido por el Instituto Nacional de Derechos Humanos, la Defensoría de la Niñez, los valientes abogados de los mapuche y los medios de información no serviles a la Derecha, esto hubiese quedado como un “enfrentamiento”

Esto es simple: La Acusación Constitucional y destitución de Chadwick es necesaria ya que no sólo es el responsable político del asesinato de Camilo Catrillanca, a estas alturas está más que comprobada su participación como encubridor y tiene que ser formalizado por obstrucción a la justicia.




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

funeral piñera

Que tantas personas estén despidiendo a Piñera es el último clavo en el ataúd del octubrismo

Feb 9, 2024
No son pocos los que se preguntan cómo puede ser posible que en apenas dos años el presidente con menor aprobación en la historia ahora sea tan querido
Ninguna reforma de pensiones funcionará si no bajamos los niveles de informalidad laboral que hay en Chile

Ninguna reforma de pensiones funcionará si no bajamos los niveles de informalidad laboral que hay en Chile

Dic 26, 2023
Cualquier reforma de pensiones que se apruebe tendrá que ir de la mano con medidas para atacar la informalidad laboral.
El próximo presidente de Chile será un outsider

El próximo presidente de Chile será un outsider

Dic 18, 2023
Tras el fracaso del primer proceso constituyente la Clase Política ya había quedado en entredicho
clase política chile

Dos procesos constituyentes fracasados: Oficialmente tenemos a la Clase Política más tonta e inútil de la historia

Dic 18, 2023
Luego de dos procesos constituyentes fracasados, la Clase Política completa, de izquierda a derecha, han sido los mayores perdedores
amarillos demócratas

El estrepitoso fracaso de Amarillos y Demócratas: Se vendieron a la extrema derecha y quedó claro que no representan a nadie

Dic 18, 2023
Con una mano en el corazón: ¿De verdad pensaron que Amarillos y Demócratas son capaces de movilizar masas? Es no tener el más mínimo sentido de la realidad.

Relacionados