La evidencia de que los cuicos son tontos: Paul Fontaine subió un pantallazo de su celular a twitter lleno de fotos con potos

9

PAUL FONTAINE RETRASO 2

 

Sobre Paul Fontaine ya hemos hablando en nuestro carismático sitio de información. Básicamente, se trata de un «liberal de derecha» clínicamente tonto, que si no hubiese nacido cuico estaría viviendo debajo de un puente. Como guinda de la torta a esta oda a la estupidez que resulta su existencia, al manantial de babas no se le ocurrió nada mejor que en subir vez de subir una foto de un meme fome, le sacó un pantallazo mostrando la verdadera colección de fotos de potos de mujeres que tiene en su celular.

 

fontaine potos 1

fontaine potos 2

fontaine potos 3

fontaine potos 4

 

¿Es un pecado tener fotos de potos? Por supuesto que no. Si lo es en cambio cuando defiendes ideas conservadoras, y sobretodo, cuando te las das de intelectual y NO SABES SUBIR UNA MÍSERA FOTO Y EN VEZ DE ESO SACAS PANTALLAZOS MOSTRANDO TODA TU GALERÍA CON POTOS




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

9 comentarios

  1. ufff es un verdadero vertedero esta pagina jajajaj puros acefalos siguen a gamba, demasiada trucha la pagina, tiene propaganda que te llena de virus, hasta el antivirus levanta alertas y el navegador lo cataloga como no seguro jajajaja que asco

  2. Opus dei adicto al porno on

    El weon adicto al porno y luego se pone entero de conservador xd. Mas encimas la mayoria de las fotos eran de venecas chavistas ,Y para don pico, si tiene propaganda llena de virus , formatea tu sea por que esta pagina esta libre de virus.

  3. rtdtdtt@9iuiuiuiu.com on

    PSICOLOGICAMENTE ESTE TIPO FONTAINE ESTA PIDIENDO PENES QUE LO PENETREN, POR ESO COLOCA ESOS BENDITOS POTOS PARA AGARRAR A UN INCAUTO QUE LE DE UN BUEN VERGAZO, ES COMO LOS PAVOS REALES O LOS ANIMALES QUE MAHULLAN PARA APARERSE, SOLO QUE ESTE ENFERMO , CON TODO EL SMOG Y MARICONES QUE HAY EN SANTIAGO, SE VOLVIO HOMOSEXUAL.

  4. No tiene nada de malo tener potos en el celular?????
    Es Tan bien cagados machitos penosos…Yo no tengo ninguna colección de penes …Que chucha ustedes tan penooooososssss???

Dejan tu comentario