• Home
  • Noticias
  • Papelón en La Moneda: Para no despedir a la hija del amigo de Piñera apitutada como agregada comercial anunciaron que le bajarán el sueldo, ahora ganará «sólo» 7,5 millones

Papelón en La Moneda: Para no despedir a la hija del amigo de Piñera apitutada como agregada comercial anunciaron que le bajarán el sueldo, ahora ganará «sólo» 7,5 millones

Image

cuica apitutada 9

La historia ya la sabemos todos: Piñera apitutó a la hija de un amigo como agregada comercial en Estados Unidos a pesar de no tener experiencia laboral, la perla eligió New York para irse a vivir con el pololo, y más encima tras apenas 4 meses le subieron el sueldo a más de 10 millones de pesos. Un escándalo por donde se le mire, más aún en un Gobierno que hizo campaña prometiendo acabar con el nepotismo. ¿Pero qué hizo Piñera? En vez de hacer lo lógico y sacarla de su cargo anunció que le bajarán el sueldo y ahora ganará «sólo» 7,5 millones de pesos.

Según publica La Tercera, el director de Pro Chile, Jorge O’Ryan, anunció este viernes en la tarde mediante un comunicado que Fernanda Bachelet disminuirá a partir de este mismo mes sus remuneraciones, al igual que otros agregados comerciales, pues el gobierno realizará una nueva calificación de las categorías a las que corresponden los agregados comerciales de acuerdo a factores que no se contemplan en la actualidad, como experiencia laboral o su trayectoria en el servicio público. En el caso de la agregada en Nueva York, bajará dos categorías en la escala de sueldos, pasando a ganar cerca de $7.500.000 mensuales, tres millones menos que su paga hasta diciembre.

Imaginen la desconexión con la realidad que tiene el Gobierno de Piñera que piensan que el problema era el sueldo y no su inmoral designación basada sólo en el amiguismo… Recuerden esta vergüenza cuando la Derecha se ponga a hablar sobre meritocracia y nepotismo




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

lastarria

Llegó el momento de decir BASTA: Secundario roció con bencina al director del Lastarria

Jun 14, 2024
Esto no es culpa de los secundarios, es culpa de las autoridades que permiten que se tomen sus colegios, hagan destrozos, ataquen a Carabineros y lancen bombas molotov con total impunidad.
obispos

¿Quieren destruir Chile? Obispos llamaron a regularizar a todos los inmigrantes ilegales

Jun 14, 2024
La Conferencia Episcopal de Chile presentó un documento en el que expresan su preocupación por la situación migratoria en el país, donde llamaron a regularizar a todos los inmigrantes ilegales.
monckeberg

Decencia en la Derecha: Monckeberg barrió con la UDI por pedir que Boric cancele gira en Europa por lluvias en Chile

Jun 14, 2024
Es tiempo de entender que con políticos populistas, irresponsable y demagogos, que sólo les interesa la pelea chica del día, Chile no llegará a ninguna parte.
País inviable: Maduro declaró las “motopiruetas” como nuevo deporte nacional de Venezuela

País inviable: Maduro declaró las “motopiruetas” como nuevo deporte nacional de Venezuela

Jun 13, 2024
Cada cierto tiempo aparecen en las redes sociales videos de motochorros y venezolanos con mochilas Rappi/Uber Eats manejando a lo maldito y haciendo piruetas con sus motos.
secuestro maipu

¿El nuevo Chile? Denuncian secuestros en Maipú y Chicureo

Jun 13, 2024
Una madre y su hija de nueve años fueron secuestradas en Maipú tras acordar una transacción de criptomonedas a través de redes sociales.