• Home
  • Noticias
  • Le financiamos hasta las cachitas: Cuica apitutada como agregada comercial en EE.UU se fue a New York para vivir con su pololo

Le financiamos hasta las cachitas: Cuica apitutada como agregada comercial en EE.UU se fue a New York para vivir con su pololo

Image

cuica apitutada 8

El apitutamiento de la hija de un empresario amigo de Piñera como agregada comercial en Estados Unidos con un sueldo de 10 millones de pesos a pesar de no tener experiencia laboral sigue dando que hablar, y es que no suficiente todo lo anterior, ahora se supo que eligió irse a New York para vivir con su pololo. Es decir, podemos decir que más encima a estos cuicos les financiamos hasta las cachitas. Una nota de CNN detalla:

Fernanda Bachelet fue nombrada agregada comercial en Nueva York por el presidente Sebastián Piñera, algo que durante esta última semana llamó la atención, por su poca experiencia tras el egreso de su carrera. La joven de 27 años trabajó un año y medio en CMR Falabella, hasta mayo de 2018. En junio, la ingeniera comercial fue designada por el presidente en el cargo desde el cual debe potenciar y promocionar las exportaciones chilenas en Estados Unidos. Sin postgrados ni doctorados, goza de un sueldo de $10.350.000. Su designación llamó la atención pues es hija del empresario Ricardo Bachelet Artigues, antiguo socio del presidente Piñera en CMB Inversiones.

Por otro lado, el viaje de Fernanda coincide con el reencuentro con su pareja, Patricio Fernández, un arquitecto que desde hace más de un año trabaja en Nueva York. Además, ambos contraerán matrimonio en marzo de 2019, para lo cual ya disponen de la clásica lista de regalos en Falabella.Esta información fue dada a conocer por el periodista J. P. Sallaberry de La Tercera, uno de los autores del reportaje que reveló su designación.




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

sebastián parraguez

Dos escolares denunciaron por abuso sexual al ex consejero del Partido Republicano Sebastián Parraguez

Jun 18, 2024
Dos alumnas del Colegio Rupanic en la comuna de Alto Hospicio, denunciaron por abuso sexual al ex consejero del Partido Republicano Sebastián Parraguez.
lastarria vagos

Si no los expulsan seguirán haciendo lo mismo: Vagos del Lastarria otra vez atacaron a Carabineros e hicieron destrozos

Jun 18, 2024
¿Recuerdan que el otro día se supo que un secundario del Lastarria roció con bencina al director del recinto?
alinco borracho

Hay que reducir el número de parlamentarios: Alinco presentó terraplanista proyecto para pagar deudas sin intereses

Jun 18, 2024
Esta imbecilidad de Alinco es exactamente igual a cuando cabro chico dice que hay que solucionar la pobreza fabricando más billetes.
ossandón migración ilegal

La elite busca sepultar al pueblo chileno: Ossandón también propuso regularizar a todos los inmigrantes ilegales

Jun 18, 2024
Regularizar a los inmigrantes es algo que propone la izquierda por su absurdo fetiche latinoamericanista. ¿Pero saben por qué la derecha está proponiendo lo mismo?
pamela jiles

El peor Congreso de la historia: Diputados han presentado CINCO proyectos de retiro

Jun 18, 2024
Si Chile se ha ido a la mierda estos últimos años, es exclusivamente por una clase política inútil e irresponsable a la que no le interesa el país.