• Home
  • Noticias
  • Permanencia de Chadwick es insostenible: Reconoció llamado del General Victtoriano pero aseguró que «no escuchó lo que decía ya que había interferencia»

Permanencia de Chadwick es insostenible: Reconoció llamado del General Victtoriano pero aseguró que «no escuchó lo que decía ya que había interferencia»

Image

chadwick fascista 12

Luego que se revelara que el Ministro del Interior Andrés Chadwick desde un principio supo que Camilo Catrillanca fue asesinado por el Comando Jungla pero que siguió mintiendo por días, consultado por la prensa en La Moneda, reconoció las llamada del General de Carabineros Mauro Victtoriano, pero aseguró que «había interferencia y no logró escuchar bien el mensaje».

“Le señalé al fiscal sobre todas las conversaciones que tuve el día miércoles y una de ellas fue con el general Victtoriano que estaba en el sector, lamentablemente había interferencias, pudo haberme dicho lo que se señala pero no fue recibido adecuadamente»

  • Supongamos que somos tontos y que Chadwick de verdad no entendió lo que le dijeron ya que la llamada se escuchaba mal… ¿En serio no pidió que lo llamaran otra vez considerando la emergencia? ¿En serio no pudo pedirle que le mandara un mensaje por escrito? 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

paul fontaine

La Elite vs el Pueblo: Economista Paul Fontaine defendió la llegada masiva de inmigrantes ilegales

Jun 24, 2024
Existe un común denominador entre los que a pesar de la evidencia en contra siguen defendiendo la migración ilegal sin control: SON TODOS CUICOS.
pancho orrego

Manteniendo vagos con nuestros impuestos: “Informes” de Pancho Orrego en La Florida son una vergüenza y no tienen nada que ver con seguridad

Jun 24, 2024
El Concejal Reinaldo Rosales reveló que los informes de Pancho Orrego en La Florida son una vergüenza y no tienen NINGUNA relación con seguridad.
Dos chilenas fueron acribilladas en el Cesfam de San Pedro de la Paz

Dos chilenas fueron acribilladas en el Cesfam de San Pedro de la Paz

Jun 23, 2024
Un violento ataque armado ocurrido en el Cesfam de San Pedro de la Paz dejó un saldo de dos mujeres muertas y otra herida de gravedad.
vlado mirosevic

Hacen pebre a Vlado Mirosevic por decir que “hay que dejar atrás el pesimismo”

Jun 23, 2024
Que Miau Astral diga una frase así tiene sentido, que la diga un diputado de la república es un insulto a la inteligencia. Además, esta frase tiene dos grandes problemas.
estación sismológica

Cada día más bananeros: Delincuentes robaron una estación sismológica en Chañaral

Jun 23, 2024
Para nadie es un secreto que los que hacen esta clase de robos, donde la ganancia es mínima y el daño al país es enorme, son las personas en situación de trópico.