• Inicio
  • Noticias
  • Sólo a los pobres se les exige ser extraordinarios: Hijos de la Ministra Cubillos tenían malas notas y jamás habrían podido entrar a un Liceo de Excelencia con el proyecto «Admisión Justa»

Sólo a los pobres se les exige ser extraordinarios: Hijos de la Ministra Cubillos tenían malas notas y jamás habrían podido entrar a un Liceo de Excelencia con el proyecto «Admisión Justa»

Image

marcela cubillos facha 2

En una nueva prueba de que todo el discurso de la meritocracia es un fraude completo, el profesor de los hijos de la Ministra de Educación, Marcela Cubillos, reveló que sus hijos no tenían buenas y que jamás podrían haber entrado a un Lice de Excelencia según el proyecto «Admisión Justa» que ella promueve. Proyecto que recordemos, sólo fomenta la segregación social y que los pobres se queden sin educación.

profesor hijos ministra cubillos

Lo que la Derecha vende como «mérito» no es otra cosa que segregación social. Con el detalle de que los cuicos pueden darse el lujo de ser unos completos vagos debido a que tienen su futuro asegurado aunque no se esfuercen jamás en la vida. Total, pueden comprar títulos en universidades cornetas e igual serán apitutados en los mejores trabajos por su círculo social. En cambio a los pobres se les exige ser extraordinarios para tener algo de futuro, donde la mayoría de las veces ni siquiera eso es suficiente




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

nueva constitución contribuciones

¿Cámaras de vigilancia? ¿Seguridad municipal? Olvídenlo, la Nueva Constitución dejará sin financiamiento a 230 comunas pobres

Dic 3, 2023
Eliminar el pago de contribuciones en la Nueva Constitución es una medida regresiva, que sólo beneficia a los ricos y le quitará recursos a las comunas más pobres.
Guillermo Ramírez nueva constitución narcos

Guillermo Ramírez (UDI) se descompensó cuando le demostraron que la Nueva Constitución beneficiará a los narcos

Dic 3, 2023
En el programa Mesa Central de Canal 13, el diputado de la UDI Guillermo Ramírez perdió el control cuando le demostraron que la Nueva Constitución efectivamente beneficiará a los narcos
Juventudes socialistas cae

Presidente de las Juventudes Socialistas mandó la cresta al Frente Amplio por tener como prioridad condonar el CAE

Dic 3, 2023
El presidente de las juventudes socialistas, Allan Álvarez, criticó duramente al Frente Amplio por querer condonar el CAE cuando el país tiene innumerables otras prioridades.
camila vallejo nueva constitución

Camila Vallejo repartió en terreno el mamarracho de Nueva Constitución que beneficiará a los narcos

Dic 3, 2023
Esta semana la ministra Camila Vallejo visitó varias salidas el Metro para repartir de manera gratuita el mamarracho de Nueva Constitución.
rojo edwards en contra

Rojo Edwards la tiene clara: “La única forma de cerrar el proceso constituyente es votando EN CONTRA”

Dic 2, 2023
En un punto de prensa realizado esta tarde, el senador del Partido Republicano explicó que la única forma de cerrar el proceso constituyente es votando EN CONTRA

Relacionados